Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mochilas Naneu Pro

Predeterminado Mochilas Naneu Pro

Hola,

alguien conoce estas mochilas? Parece que hace poco las están empezando a importar y tienes un look, que me gusta mas que las lowepro.

Infomación sacada de un blog
    La web de la casa
    La mochila que he visto

Alguien las conoce, la que me interesa la he encontrado por 75 € aunque en el blog le dan un precio sobre los 65.

No he encontrado nada por el foro, espero haber realizado las búsquedas bien.

También si alguien conoce modelos similares con precios orientativos.

Un saludo
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Pues si señor, muy buena pinta, y una web realmente interesante.
    Te explico qué he hecho:

- Mientras curioseaba por la web de Naneu-Pro he encontrado una maleta (la DVD 1 o 2) que era un producto que hacía tiempo buscaba aunque no esté relacionado con la fotografía. Desde la propia web hay un enlace a la representación en España de la marca y les he llamado por teléfono.
    - Trato absolutamente excepcional y profesional. Después de preguntarles por algún distribuidor en Barcelona (yo vivo en Sant Cugat del Vallès) me han solicitado mi teléfono particular.
    - Al cabo de unos 10-15 minutos me ha llamado el representante de la marca en Catalunya para interesarse por mi demanda. Después de darme todo tipo de detalles y de facilitarme toda la información que pudiera necesitar a cerca de sus productos, me ha informado de los establecimientos comerciales en los que se puede encontrar Naneu-Pro; Fidelcolor, Arpi, etc.
    - Le he hablado de la existencia de este nuestro foro de canonistas y me ha sugerido que si cualquiera de nosotros tiene cualquier duda o está interesado en algun de sus productos, que podemos contactar por correo electrónico a la dirección que me ha facilitado. Si alguién desea saberla, no tengo inconveniente en facilitársela por mensaje privado.

Si sus productos son solo la mitad de buenos que el trato que dispensan a sus clientes, tienen el éxito garantizado.

Salut,

Predeterminado Interesado en Naneu pro

Hola que tal, pues si la verdad q estoy interesado en contactar con ellos. Llevo poco en este mundillo de la fotografia y estoy buscando equiparme con cosas buenas de verdad y la verdad que la pagina se ve con muy buena pinta.
    Si me hicieras el favor de facilitarme la direccion de correos donde ponerme en contacto con ellos para saber si en Sevilla o cercanía puedo encontrar algún punto de venta me sería de gran utilidad.
    Muchas gracias por adelantado¡¡¡
    P.D. es mi primer mensaje en el foro

Predeterminado

Pues veo que tienen varios modelos en martin-iglesias

Predeterminado

Cita Iniciado por elnanisan Ver Mensaje
    Hola que tal, pues si la verdad q estoy interesado en contactar con ellos. Llevo poco en este mundillo de la fotografia y estoy buscando equiparme con cosas buenas de verdad y la verdad que la pagina se ve con muy buena pinta.
    Si me hicieras el favor de facilitarme la direccion de correos donde ponerme en contacto con ellos para saber si en Sevilla o cercanía puedo encontrar algún punto de venta me sería de gran utilidad.
    Muchas gracias por adelantado¡¡¡
    P.D. es mi primer mensaje en el foro
    Si vas a la web de naneu pro hay un enlace en portada que dice "Dealer Locator". Haces click sobre él y te aparece el mapa mundi. Haces de nuevo click sobre Europa y te aparecen las banderas europeas en las que existe servicio oficial. Clicas la bandera española y verás la información del teléfono de contacto de naneu pro en España y una dirección de correo electrónico.
    Yo contacté con ellos via teléfono y un poco después se puso en contacto conmigo el delegado territorial en Catalunya para facilitarme toda la información que pudiera necesitar. Un 10.

Salut,

Predeterminado

Bueno finalmente he comprado la Naneu Pro Alpha Black. Me ha gustado, la capacidad, tanto de mochila como para la cámara, la accesibilidad, lo compartimentos, la forma y la calidad que desprende. Ahora solo me falta probarla en una salida, ya informaré de que tal va. Dentro de unos meses podre contrastar la calidad de los acabados tal como se comporte según el uso. Eso si tiene un montón de correas, que no se muy bien para que uso están pensadas ni el que les puedo dar.

Mira que llevo un par de semanas o tres mirando mochilas. Claro que cada uno tiene distintas necesidades. En fin he comprado, convencido.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Si vas a la web de naneu pro hay un enlace en portada que dice "Dealer Locator". Haces click sobre él y te aparece el mapa mundi. Haces de nuevo click sobre Europa y te aparecen las banderas europeas en las que existe servicio oficial. Clicas la bandera española y verás la información del teléfono de contacto de naneu pro en España y una dirección de correo electrónico.
    Yo contacté con ellos via teléfono y un poco después se puso en contacto conmigo el delegado territorial en Catalunya para facilitarme toda la información que pudiera necesitar. Un 10.

Salut,
    Muchas gracias por tu expilcacion Ara solo queda que me ponga en contacto con ellos y espero q el trato q comentas que te han proporcionado me lo ofrezcan a mi tambien.
    Bueno un saludo y ahora a comerme la cabez para ver cual me pillo, tengo un lio increible

Un saludo y gracias de nuevo

Predeterminado

Viendo la web, las más versátiles parecen las de la seria urban. Concretamente la U120 tiene muy buena pinta.
    Yo necesitaba una maleta para DVD y he solicitado el modelo DVD1 a través de Fotoya en Valencia y hoy me han llamado par decirme que el importador les ha confirmado que tienen existencias y que me la envían.

Salut,

Predeterminado

Yo me compre ara cuestion de medio año aprox. (o quizas mas), la Naneu Pro Alpha Military Green.

Ahora mismo no se si ya esta descatalogada, pues no me ha parecido encontrar en el catalalogo, pero es tremendamente robusta, impermeable y se ve muy bien acabada.

Seria esta: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=52227