Pues si señor, muy buena pinta, y una web realmente interesante.
Te explico qué he hecho:
- Mientras curioseaba por la web de Naneu-Pro he encontrado una maleta (la DVD 1 o 2) que era un producto que hacía tiempo buscaba aunque no esté relacionado con la fotografía. Desde la propia web hay un enlace a la representación en España de la marca y les he llamado por teléfono.
- Trato absolutamente excepcional y profesional. Después de preguntarles por algún distribuidor en Barcelona (yo vivo en Sant Cugat del Vallès) me han solicitado mi teléfono particular.
- Al cabo de unos 10-15 minutos me ha llamado el representante de la marca en Catalunya para interesarse por mi demanda. Después de darme todo tipo de detalles y de facilitarme toda la información que pudiera necesitar a cerca de sus productos, me ha informado de los establecimientos comerciales en los que se puede encontrar Naneu-Pro; Fidelcolor, Arpi, etc.
- Le he hablado de la existencia de este nuestro foro de canonistas y me ha sugerido que si cualquiera de nosotros tiene cualquier duda o está interesado en algun de sus productos, que podemos contactar por correo electrónico a la dirección que me ha facilitado. Si alguién desea saberla, no tengo inconveniente en facilitársela por mensaje privado.
Si sus productos son solo la mitad de buenos que el trato que dispensan a sus clientes, tienen el éxito garantizado.
Salut,

Marcadores