Es una tienda de el diario El Pais?
Si es así, en su versión impresa no tienen ningún teléfono de atención al cliente, o incluso en su propia web donde hiciste la compra?
Ya nos contarás como acaba el tema.
Hola, pongo este hilo porque no es una compra de materia fotografico. Pero creo que es una ayuda a todos los que compramos on-line. Cada vez mas seguro, pero con muchas lagunas. Bueno el caso es que hace como 3 semanas que espero el envio de un pedido a una tienda de el pais. Poca cosa unos 35€. Pero aun no se nada, les mande un correo pidiendo noticias, sin respuesta. El viernes envie un mail un poco mas serio dandole todos los datos del ingreso, el numero al que ingrese, la fecha la referencia. Y aun espero respuesta. ¿Que se puede hacer para presionarlos un poco y me reintegren el dinero?. ¿Por donde empezar y hasta donde tendre que llegar?. No me gusta que me tomen el pelo. Espero que pueda servir de ayuda a alguien en mi situación.
Un saludo y gracias de antemano.![]()
Es una tienda de el diario El Pais?
Si es así, en su versión impresa no tienen ningún teléfono de atención al cliente, o incluso en su propia web donde hiciste la compra?
Ya nos contarás como acaba el tema.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
a las malas no puedes ir al banco a solicitar la devolución?
Yo una vez pagué a unos franceses la devolucion de un desbloqueo de un movil y me quedé igua, bueno, con 60€ de menos, ya que pedí la devolucion que pagué por paypal per no hubo cojones...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
No digo la tienda por no hacerles publicidad... (aun no se de quien es el error, aunque mio, no creo, si no aun estaría investigando). Aunque si llega el caso a malas, lo pondre, para por lo menos avisar de la mala imagen que dan. Gracias... a ver que pasa, ya os contare. Saludos
Marcadores