yo lo que haria en tu caso es ir a la tienda donde la has comprado a ver si te la cambian
un saludo y que tebgas suerte![]()
Pues no tiene ningún pin doblado, pero no me la formatea, en el ordenador me conecta y me la formatea. Puede ser la cámara, es nueva de hoy.
Gracias!
yo lo que haria en tu caso es ir a la tienda donde la has comprado a ver si te la cambian
un saludo y que tebgas suerte![]()
40d+30d+TOKINA 10-17 F3.5-4.5+CANON 15 F2.8 F+SIGMA 120/300 F2.8+TAMRON 28-105 F2.8+SIGMA 1,4X
http://www.fuelsurf.com/
Pues lo que tenía pensado porque es nueva de esta mañana comprada en El Corte Inglés, así que mañana me pasaré de nueve y que me la cambien, y por si acaso la pruebo alli. Leches yo que queria hacer afotos astronomicas esta noche... (me iba a dar igual porque está nublado)... (porque siempre me pasan estas cosas?)
Pues era la tarjeta que no la reconocia la cámara... en fin me cambian la tarjeta y solucionado a hacer fotos de las primeras nieves toda la tarde
Pues asunto solucionado, asi da gusto comprar en tienda y que te la cambien sin problemas, porque hay algunas que lo que hay que escuchar !!!
es lo bueno del corte ingles
Eso si: tambien lo estas pagando ese servicio...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores