Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Error en Canon 400D con Sigma 28-105 IF Aspherical

Antes, Candelaria (Tenerife). Ahora, La Unión (Murcia)

Predeterminado Error en Canon 400D con Sigma 28-105 IF Aspherical

Hola. A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
    Tengo un objetivo Sigma 28-105 IF Aspherical, que usaba en una EOS 300, y ahora he adquirido una EOS 400D. En El Corte Inglés, donde compré la cámara, me dijeron que el objetivo si me valía para la nueva, pero cuando lo inserto, hay veces que no me deja ni encender la camara, me pone en la pantalla ERROR 99, y cuando si me deja , no me deja utilizar una apertura del diafragma superior a 5.6 ¿Alguien sabe que le puede pasar?
    Gracias de antemano

Predeterminado

yo te lo resuelvo.
    los antiguos Sigmas funccionan con las nuevas camaras digitales solo con apertura abierta a tope. si cambias la apertura, da error. en otros paices vale 35e enviarlo a Sigma para cambiarle el chip. en Espana no se si hacen esto. sera interesante. he visto macros en ebay.es baratos

Predeterminado

yo tengo tambien el sigma 28-105, y cuando pase a la 300 d tuve que cambiarle el chip en sigma e n barcelona.Ahora lo uso con la 40 d

Predeterminado

Como te han dicho, tienes que llevar el sigma al SAT para que lo actualizen para digital. Mandales un correo con tu objetivo y el número de serie, y te dicen cuanto cuesta.

suerte!!

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Como te han dicho, tienes que llevar el sigma al SAT para que lo actualizen para digital. Mandales un correo con tu objetivo y el número de serie, y te dicen cuanto cuesta.

suerte!!
    Disculpa mi castellano, pero Sat que es? seguro estoy muy feliz para que aun no lo se

te pregunto porque estoy buscando un macro y veo macros Sigma para Eos muy baratos. rondan 100e solo. direccion o algo? ya que vale la pena ponerles chip o actualisarlos. y si esta gratuito como en algunos otros paises, ya hemos tocado la loteria.

Predeterminado

Eso me pasa a mi.
    Compre un quantaray, la marca blanca de sigma en USA, y solo lo puedo utilizar en M y AV, pero con el diafragma lo mas abierto posible, si no, sale error.
    No me importa mucho, ya que funciono mucho en manual, pero es curioso el tema.
    Lo han hecho para que no podamos funcionar con los objetivos de las analogicas.

Con los tamron si que me funciona todo de maravilla.
    Un saludo.

Predeterminado

sat es servicio tecnico, a mi me costo 45 euros hace unos dos anos en reflecta que es el sat de sigma

Predeterminado

Cita Iniciado por sepefe Ver Mensaje
    sat es servicio tecnico, a mi me costo 45 euros hace unos dos anos en reflecta que es el sat de sigma
    mucho no es para un macro por ejemplo que vi a 100e en ebay.es . la pena es el enfoque lento de estos objetivos

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    mucho no es para un macro por ejemplo que vi a 100e en ebay.es . la pena es el enfoque lento de estos objetivos
    La pena es que no todos los sigma se pueden actualicar con el chip ese, solo las ultimas series se pueden digitalizar, los macro y teles fijos no suelen ser de esas por eso salen tan baratos.
    Última edición por plotter; 16/12/09 a las 18:28:43

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Lo han hecho para que no podamos funcionar con los objetivos de las analogicas.
    No es exactamente por eso, los tamron y tokina de la misma epoca o anteriores funcionan sin problemas, en un post explicaban que era porque sigma no compro los derechos sobre el sistema de comunicacion "eos" de canon (uso ingenieria inversa) y canon en sus nuevas camaras les puso el anti-pirateo y dejandoles el "recado" del error99 obligando a sigma a pagar, que sea verdad eso ya....

Predeterminado

hoy no he podido resistir y me compre barato de ebay.es Sigma 300mm f4 APO Macro para canon. me da igual si me da error o no. enfocando mariposas a 120cm distancia de trabajo ya es otra cosa, no importa que sea abierto a tope/ esto tambien lo puedo solucionar con mi destornilador, je je.
    que me saldria un nuevo fijo con estas prestaciones? je je je
    ademas tengo un bricolaje en casa -un Bellows hecho de tele antiguo 50-150 con cristales sacados pero la apertura funccionando y en su sitio.