No he visto los de Hoffman. Pero yo hice uno con Snappy Book. Y me gusto mucho. Eso si, si te cojes el de mas calidad es mas caro que el hoffman. Pero creo que vale la pena
Buenos días,
Quería hacer un fotolibro con alguna de las fotos que he hecho en el 2007 pero no sabría por cuál decantarme.
He leído que los de Hofmann no están nada mal y son los que mejor calidad dan. Es esto cierto? Cuál me recomendaríais vosotros?
Gracias,
álex.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
No he visto los de Hoffman. Pero yo hice uno con Snappy Book. Y me gusto mucho. Eso si, si te cojes el de mas calidad es mas caro que el hoffman. Pero creo que vale la pena
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo acabo de recibir dos álbums de Hoffman...ya hice uno el año pasado, y quedé contento....y esta vez igual, me gusta como han quedado. No se si conoces o has visto algún álbum de Hofmann....las hojas con rígidas, lo cual le da una sensación de calidad. La impresión es buena, y las opciones que dan las plantillas para diseñar el álbum son bastante amplias. El precio no está nada mal tampoco (un álbum de 66 hojas cuesta 50€ con envio incluido). Y otra cosa esta vez ha sido la rapidez....lo enviamos todo por fttp (envio directo a sus servidores) el domingo 9 de diciembre, y el jueves 13 ya lo teníamos en casa...eso es rapidez!
A ver si alguien conoce otros álbums (como el de fotoprix, por ejemplo) y puede darte mas opciones.
PD: Mejórate...supongo que estarás con gripe....ya somos dos!![]()
Lo mejor es que compares "en directo", para ello te recomiendo te des un paseito y te acerques a un par de tiendas. Allí vas a poder ver (y tocar) el de Fotoprix y el de Hoffman. Así al menos tendrás un punto de arranque.
Para mí, me quedo con la revista de Fotoprix (por ser ese formato, y por ese precio), y el fotolibro de Hoffman para otro tipo de cosas.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Te recomiendo sin lugar a dudas el de Hoffmann. Hay dos versiones: la clásica y la de papel fotográfico. Yo he hecho ambas. La de calidad fotográfica es impresionante su calidad, pero más caro que el clásico, que tampoco está nada mal.
Yo sólo he hecho uno, un álbum de tapas duras de fotoprix y me ha gustado mucho. Creo que tiene buena calidad a un precio bastante contenido. Como apunta painter, lo mejor es verlos en directo.
Saludos,
Angel.
También doy mi voto a Hofmman, es rápido de montar, ofrece más posibilidades y el acabado está muy bien.
Y de los de Hofmann, recomdáis el de papel fotográfico o pensáis que no vale la pena por el sobre coste?
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Yo ya llevo 3 de los normales y son mas que suficientes, salvo que se trate de alguna boda o similar
Parece que estamos de mala suerte con los laboratorios...
He hecho de varios en Fotoprix, varios en Hoffman, varios en Miratge Digital y varios en Saal Digital.
Para pasar "el rato" y económicos, los de Fotoprix y los de Hoffman me parecen muy similares en cuanto precios y calidades. En algunos formatos y calidades prefiero Fotoprix y en otras Hoffman.
Los de Saal Digital teían más calidad aunque eran un poco más caros, hablo en pasado porque he borrado Saal Digital de las empresas con las que se puede contar... Hace unos meses les encargué un par de albumes y ya me dieron problemas... Los plazos de entrega no se cumplían, la atención al cliente lenta y mal, en fin, que no me hizo gracia el trato recibido, pero volví a picar y les volví a encargar otro álbum, estoy hablando de albumes que rondan los 200€, no de fotolibros de 50€... qué menos que un poco de seriedad, no?
Pues con el último que les he pedido ya han colmado mi paciencia198,90 eurazos de álbum con transporte urgente incluido, pues bien, hace una semana que les envío un tiket (reclamación) preguntando por él y me han cotestado hoy diciendo que lo enviaron el día 21 desde Alemania y que aún no ha legado a Zaragoza desde donde me lo han de enviar a casa, vamos... que al parecer me lo traen los Reyes Magos con los camellos
Saal Digital ofrece una pésima atención al cliente, por lo que he dejado de ser su cliente, así que a partir de ahora pagaré menos de la mitad y volveré a contar con Fotoprix aunque me pongan su logo, porque si no cumplen con los plazos o la calidad, me puedo ir a la tienda más cercana y desahogar mi ira con el pobre dependiente que pille detrás del mostrador
Miratge Digital ya es otra historia, es un laboratorio de Mataró (Barcelona), serios y profesionales, pero si no amortizas el álbum no se yo si merece la pena...
Resumiendo...
Fotopriz o Hoffman económicos, normalitos y asequibles.
Saal Digital unos imopresentables, así que descartados.
Miratge Digital muy bien pero muy caro.
A ver si Amazon se decide y amplia sus redes, que por lo menos su atención al cliente sí que es impecable.
Saludos y Feliz Año!!!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Blurb, tiene buena calidad de impresión acabo de recibir un libro y me ha gustado. Por mi parte me he equivocado con las dimensiones y con la tapa.
Hoffman, tengo un libro de viaje y contento con él. Mejor en papel fotográfico yo lo tengo en hojas tipo acartonadas y no me gustan también lo encuentro demasiado brillante y tampoco me gusta. La calidad de impresión es buena, mejor blurb.
Un saludo.
Marcadores