Espacio reservado para ir poniendo los resultados, tanto de gente apuntada, como de sitio.
Cadi
St. Llorenç i l'Obac
Sierra de Prades
Para los que no tengan ganas de quedarse viendo a los niños cantores de números y no podemos aprovecharlos para hacerles fotos.
Propuesta de quedada que viene el post abierto por Carlos Solrac.
Ideas, básicamente 3 propuestas, que salen a modo de encuesta.
La idea es salir temprano y estarnos hasta la puesta de sol, se que hay quien querrá ir a ver la salida, pero me conformaría con quedar sobre las 8 para salir, estaremos en invierno y el sol no es excesivamente agresivo en esta época, y me toca una cena, así que nada de madrugar mucho mas.
Cualquiera de los dos destinos me parece muy bien.
Un saludo
las gafas son para el sol que va a hacer el 22.
Ojo con dónde os meteis, que el otro día yo tuve un accidente por culpa del hielo en la carretera. Y no fue culpa mía, pero es que hay mucho irresponsable suelto por ahí.
A esta no me apunto, que estoy con gripe y me toca descansar un poquito.
Saludos y buena quedada.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Al final, se hace o no, porque igual me apuntaba a Prades, pero bueno, si se hace claro...
???
Habeis pensado en sitio de salida y hora?
Si, se hace la salida a Prades. Salimos a las 8 de la mañana desde El Corte Inglés de Diagonal.
De momentos somos tres, cjrams, yo misma y un amigo de ambos. Asi que, aun estas a tiempo. Llevamos un solo coche.
Contesta ya si estas interesado.
Saludos
Pues sí, in extremis total. Nos vemos mañana. Gracias
Aqui os dejo el link de algunas de las fotos de la quedada.
La luz no era demasiado chula, bastante plana y sin contrastes, pues estuvo nublado todo el día. Los colores creo que no destacaban en exceso y, por tal motivo, algunas las he pasado a b/n, (las que os paso) pues creo que les pega más que el color. Por cierto, era mi primera quedada y la compañía fue estupenda. Gracias a todos.
http://www.flickr.com/photos/puigmal...876366/detail/
Hala,a criticar!!!
Salut i R.
Marcadores