Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: nuevos objetivos a comprar una ayuda por favor

Predeterminado nuevos objetivos a comprar una ayuda por favor

estaba dudando entre una 40D y una 400D, me aconsejaron que hasta que no tubiera mucha practica la 400 de sobra, la he comprado y tambien un grip. esta con el pisapapeles como le llamais los foreros. la psta que tengo quiero comprar objertivos, un tele un todoterreno un macro, lo normal..... mi presupuesto despues de ropmper todas las huchas es de 2500 euros . me decian una camara normal ahora y una ff en el futuro, lo demas en cristales.copito 100-400, 24-105 ? una ayuda por favor
    gracias a los que veis por uan caja con cristales y veis sueños.

Predeterminado

No soy ningun experto y te hablo desde mi experiencia. En primer lugar deberías considerar que uso le vas a dar a los objetivos: retrato, paisajes, macro, etc. y comprarlos en función de su uso futuro.

Si lo que busca es algo mas general para empezar, yo particularmente te diría los canon USM IS, en concreto 17-85 IS USM y el 70-300 IS USM entre los dos te cubren un gran rango focal y pueden rondar los 1200 (dependiendo donde compres)

Yo personalmente tengo el 28-135 IS USM y estoy encantado con el, un todo terreno fantastico pero se queda corto por abajo, pero no me importa mucho ya que lo mio no son los paisajes

Un saludo

Predeterminado

Como bien te indica Craso, primero debes analizar qué uso le vas a dar a los objetivos: paisaje, retrato, naturaleza.....

Si,todavía no lo tienes claro, y teniendo en cuenta que ya tienes el pisapapeles, puedes ir a por un todoterreno.

A la hora de comprar yo te recomendaría invertir en cristales de calidad, que son los que al final marcan la diferencia: mejor poco y bueno que mucho y..........

Más adelante según te decantes por un tipo de fotografía puedes ir a por un tele, un gran angular..........