Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: nuevos objetivos a comprar una ayuda por favor

Predeterminado nuevos objetivos a comprar una ayuda por favor

estaba dudando entre una 40D y una 400D, me aconsejaron que hasta que no tubiera mucha practica la 400 de sobra, la he comprado y tambien un grip. esta con el pisapapeles como le llamais los foreros. la psta que tengo quiero comprar objertivos, un tele un todoterreno un macro, lo normal..... mi presupuesto despues de ropmper todas las huchas es de 2500 euros . me decian una camara normal ahora y una ff en el futuro, lo demas en cristales.copito 100-400, 24-105 ? una ayuda por favor
    gracias a los que veis por uan caja con cristales y veis sueños.

Predeterminado

No soy ningun experto y te hablo desde mi experiencia. En primer lugar deberías considerar que uso le vas a dar a los objetivos: retrato, paisajes, macro, etc. y comprarlos en función de su uso futuro.

Si lo que busca es algo mas general para empezar, yo particularmente te diría los canon USM IS, en concreto 17-85 IS USM y el 70-300 IS USM entre los dos te cubren un gran rango focal y pueden rondar los 1200 (dependiendo donde compres)

Yo personalmente tengo el 28-135 IS USM y estoy encantado con el, un todo terreno fantastico pero se queda corto por abajo, pero no me importa mucho ya que lo mio no son los paisajes

Un saludo

Predeterminado

Como bien te indica Craso, primero debes analizar qué uso le vas a dar a los objetivos: paisaje, retrato, naturaleza.....

Si,todavía no lo tienes claro, y teniendo en cuenta que ya tienes el pisapapeles, puedes ir a por un todoterreno.

A la hora de comprar yo te recomendaría invertir en cristales de calidad, que son los que al final marcan la diferencia: mejor poco y bueno que mucho y..........

Más adelante según te decantes por un tipo de fotografía puedes ir a por un tele, un gran angular..........

Yo tengo el 24-105 IS L como todoterreno y estoy encantado con él. Si puedes permitirtelo te lo recomiendo.

Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Basicamente yo aconsejaria un angular (17-40) un objetivo fijo (50mm) y un tele (70-200 f4 IS). Pero claro todo esto depende del tipo de fotos que vayas a hacer, porque pude que necesites un 10-22 o un macro etc..... Piensa también en un buen tripode, un flash y una buena mochila, que no todo es la camara y los objetivos.
    un saludo.

Predeterminado

Hombre, yo soy de la teoría de que no hay porqué dilapidar todo el presupuesto, pero si ya estás decidido a gastarlo todo, te recomiendo que lo inviertas en varios y no en uno solo. Por ahí encontrarás un post (ahora no recuerdo cual) en el que se hablaba de cual es la mejor combinación de objetivos. 2500 es mucho dinero y, teniendo en cuenta que ya tienes la cámara, mi propuesta es la siguiente:

- 10-22.
    - 24-105.
    - 70-200 (F4 IS si es posible).

Esto es solo una propuesta y puede ser modificada, por ejemplo sustituir el 24-105 por el 24-70 o el 70-200 por un 100-400 si utilizas más el tele.

Espero haber sido de ayuda.

Slds

PD: Que suerte tienen algunos que les dejan gastarse 2500 en su hobby,
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

Predeterminado

Hombre, normalmente, si el presupuesto es abultado, y teniendo en cuenta que ya tienes la cámara, mi recomendación es que no te lo gastes todo, ya que por lo que comentas, “no tienes mucha práctica”, según la persona que te ha aconsejado. Por ello mi primer consejo es que te hagas con un buen todo terreno hasta que definas tus preferencias. Considerando lo abultado del presupuesto, el precio del 24-105 te parecerá una minucia y tendrás un pedazo de cristal que mucha gente suelda a la cámara.

Sin embargo, si finalmente decides invertir todo el dinero, mi recomendación es que no lo gastes todo en un cristal y distribuyas. Por ahí hay un post con las diversas combinaciones que puedes hacer. Básicamente son las siguientes:

- Canon 10-22
    - Canon 24-105 L
    - 70-200 L (en principio y por el presupuesto, el F4 IS o el F2.8)

Dependiendo de gustos, puedes modificar esta lista, por ejemplo el 24-105 por el 24-70; o el 70-200 por un 100-400 si quieres más tele.

En fin, que da gusto que a uno le dejen gastarse 2500 euros en su hobby, .

Slds
    Última edición por John McLane; 27/12/07 a las 18:02:27

Predeterminado

Perdon, se me colgó el ordenador y pense que el post anterior no entró.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Buff con ese presupuesto yo lo tendría clarisimo.
    Un canon28-300mm L USM IS y por abajo para rematar un tokina 12-24mm!!

Predeterminado

Pues es un pepino, pero habría que ver si le interesa llevar semejante bicho a todos lados. Si no le importa cargar con él, es un objetivo genial en el que invertir 2500 €.

Slds

Predeterminado

de verdad a todos sois un encanto, siempre dispuestos a ayudar. gracias. parte del presupuesto lo tendre que emplear en invitar a tomar copas con vosotros....jajaja.gracias de verdad. la opcion de una camara como la 400D es por pasar en un par de años a una ff tipo 5D o lo que haya salido de ese estilo. por eso de los objetivos mejores tipo L que me pueda permitir para tenerlos para un futuro.no quiero arrepentirme y venderlo para comprar otro por haberme quedado por debajo. El 24-105 L creo que es magnifico. el 100-400 L usm is fantastico, 28-300L usm is demasiado? algun angular ?para paisajes en viajes, personas-retrato, un saludo, lo dicho las cañas....

Predeterminado

1)Si te quieres pasar en poco tiempo ("economicamente" hablando) a una FF, invierte en objetivos FF.

2)Para no gastar dos veces, compra ahora los objetivos de calidad. No montes en una cámara FF tipo 5d objetivos normalitos. creo que la opción que te da el caballero McLane es de lo más acertada

Dependiendo del tipo de fotografia que hagas puedes de momento no comprar, por ejemplo, el tele o el angular, y meter el dinero en la hucha para pasarte mas rápidamente a la FF

Saludos

Predeterminado

Hay algo que nadie dice, no olvides mirar el peso de cada cristal; todo eso sumado te dará el peso de la mochila que vas a llevar, y ademas el peso de la mochila, que no son ligeras.

Si te vas de excursion, a pie, con un todoterrreno como el 24-105 ya tienes bastante y no hace falta llevar todo el equipo, pero piensa el peso que vas a llevar al cuello durante horas.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo