Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Programar 400D

Predeterminado Programar 400D

Hola a todos,

tengo previsto comprar la canon 400d. He estado buscando en varias tiendas una cámara que me permita controlarla desde el PC para hacer fotos cada x segundos, en timings de aproximadamente 2 horas.

Casi en todas las tiendas me han recomendado la 400D para ello. Me dicen que lleva un Software "eos utility" que permite esto y que también se puede programar para comunicarse entre el PC y la cámara sin uso exclusivo del Software.

Dado que en el servicio técnico de Cannon no me informan con mucha gracia os pregunto a vosotros si me podeis confirmar si eso es cierto y que tal funciona. (necesito cables o accesorios especiales)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Lo que te comentan es cierto.

Puedes conectar la cámara a un pc con USB y manejarla desde el Eos Utility. Ajustar los parámetros de la foto, disparar y hacer el "time lapse" que es lo que comentas.

Puedes configurarlo para que guarde las fotos en la tarjeta de la cámara, para que las grabe en el pc o en ambas.

Yo lo he usado y va bien. Te recomiendo que visites la web de Canon para más información.

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bienvenido al foro, creo que deberías pasarte por presentaciones.

Te han aconsejado bien, la 400D lleva un software que te permite disparar la camara desde el PC, no tienen que comprar ningun cable ya que se hace a través del mismo USB que lleva para descargar las fotos, lo que no se es si puedes programar el disparo para que te lo haga cada 2 horas.

No conoces a nadie que tenga una 400D? sería mejor que lo provases antes de comprarla ya que lo quieres para algo tan específico.

Saludos!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Parece que sí que lleva, según estoy viendo y acabo de probar. El "Timer Shooting", que te permite hacer fotos en intervalos de tiempo que le vas marcando. Desde 5 segundos entre cada foto (mínimo) hasta 99m 59seg entre cada foto (máximo). Pero si quieres hacer fotos cada dos horas, parece que se te queda corto el máximo que permite.

No necesitas nada, te viene todo con la cámara, el software y el cable USB.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Hombre, la solución cutre es que dispare una foto cada hora y deshechar las que no le interese...

Predeterminado

nono, no me expliqué bién.

Tengo que hacer fotos cada 10 segundos durante 2 horas. no una foto cada dos horas. Me precupaba también que la cámara o la conexión se pudiera quedar muerta durante tanto tiempo.

Por tanto lo que me iria de perlas es saber si esas fotos cada 10 segundos las puede hacer durante dos horas.