Mi más sincera enhorabuena por lo de no haber tenido que pagar aduana...
Lo mismo el truco está en hacer los pedidos en época navideña que seguro están saturados y no pueden mirarlo todo.
Hola,
muchos ya leisteis el post donde contaba mi experiencia con esta tienda de Nueva York. Bien en esta ocasión quizás os interese mas, en especial aquellos que tienen planteado hacer una compra grande.
El pasado día 17 de diciembre, hice el siguiente pedido a B&H Photo:
1. Canon 17-40mm f/4L EF (USM)
2. Canon 70-200mm f/2.8L EF
3. B+W SLIM 77mm
4. B+W 77mm
5. Canon BP-511A
6. Impact DUAL PORT BATTERY CHARGER (para cargar dos baterias simultáneas)
7. Canon BG-E4 BATTERY GRIP f/EOS 5D
8. Vidpro CASE f/ 4-COMPACT FLASH CARDS (caja para guardar compact flash)
9. Canon REMOTE SWITCH RS-80N3
Total pedido (incluyendo gastos de envío): 2.487,15 dólares
Total pedido (en euros en ese momento): 1.747,91 euros
Hago el pedido y solicito que me lo envíen por EMS (USPI y Postal Express en España)
Y aquí empieza lo bueno:
17/12/2007: Sale de B&H Photo
20/12/2007: Llega a España (Madrid)
20/12/2007: En tramitación
21/12/2007: En tramitación
Y así hasta hoy día 27. 7 días en tramitación.
Llamo hace un par de días (el lunes creo recordar), y me informan que mi paquete ha sido liberado en aduanas Madrid y va para Barcelona.
Hoy viendo como el tracking sigue igual, llamo de nuevo, y me informan que aduanas Madrid ha enviado el paquete a aduanas Barcelona, y que está allí para que lo liberen.
En ese momento yo ya me temo lo peor, va tocar pagar y bastante por cierto.
Sigo trabajando, y 1 hora después, llega una compañera con cara de mala leche y un paquete de unos cuantos kilos encima.
Correos me decía que mi paquete estaba en aduanas, y 1 hora después lo tenían en mi mesa, sin pagar ni un duro a aduanas.
Según la web de correos, mi paquete sigue ahora mismo en Tramitación, y estoy por llamarles para que me digan donde está el paquete según sus maravillosos sistemas informáticos.
En defnitiva, compra perfecta, y prueba de que los sistemas informáticos de correos parece que funcionan con Windows 3.1
Saludos.
Mi más sincera enhorabuena por lo de no haber tenido que pagar aduana...
Lo mismo el truco está en hacer los pedidos en época navideña que seguro están saturados y no pueden mirarlo todo.
Enhorabuena !!
Creo que has tenido mucha suerte ...
Salu2![]()
Me alegro, menuda comprita no?![]()
Yo tuve un problema parecido (parecido por el desmadre informativo) con un paquete que me enviaban de Estados Unidos....con la diferencia de que a mi lo devolvieron a origen. Sin nota de paso en buzon ni nadaCorreos me decía que mi paquete estaba en aduanas, y 1 hora después lo tenían en mi mesa
Aqui hice el relato de lo ocurrido:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=58505
Mira a ver en la pagina de Estados Unidos que informacion sale sobre las andanzas de tu paquete en España.
Se me olvidaba, llamada a última hora de la tarde preguntando por mi paquete..
Respuesta: "Sigue en las aduanas de Barcelona"
He alucinado en colores.
Por supuesto en la web de correos, el envío sigue en Tramitación.
Vaya control que llevan.
Pues suerte la tuya, de verdad que me alegro.
Pero yo no puedo decir lo mismo de la aduana, los envios de EEUU siempre puntuales, bien servidos y sin fallo alguno, pero siempre y digo siempre con el 3% de aranceles y el 16% de IVA, creo que han sido un total ya de cinco envios, mañana espero otro para mi hijo pero este no es nada de fofo.
Marcadores