Hola E_M_B ¡Bienvenido al Foro!
Salu2![]()
Hola a todos. Me he "reincorporado" al mundo de la fotografía y he descubierto este foro hace unos días. Me parece un gran descubrimiento en el que espero poder participar.
Después de muchos años de afición --en fotografía química le dediqué mucho tiempo, con laboratorio propio en casa, un equipo con una F1 de Canon y participando activamente en una Agrupación Fotográfica--, los compromisos familiares y la reducción del tamaño de la vivienda llevó a "prescindir de ciertos lujos".
Cansado de una compacta, me he autoregalado una reflex digital y espero retomar con ganas la afición.
Hola E_M_B ¡Bienvenido al Foro!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
bienbendo E-M-B! por lo que cuentas, tan tan novato no eres, así que pronto te reengancharás y disfrutarás como un enano.
Nos vemos por aquí.
Saludos!
Bienvenido al foro. Un saludo.
Bienvenido E-M-B ya me gustaria a mi saber lo que tu sabes jejeje.
Pasa y disfruta todo lo que puedas.
UN SALUDOOO...![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Caminos paralelos..... Bienvenido al club y saludos a Madrid desde Barcelona
Berni C
Bienvenido también de otro recién llegao![]()
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
Marcadores