Tienes que quitar las opciones de reducir ruido
Hola a todos , tengo desde hace muy poco una 40D y soy bastante nuevo, pero suelo darme maña para sacar adelante las cosas, aunque no logro que la camara me permita sacar mas de 6 fotos rapidos en Ai SERVO Y EN EL MODO DE RAFAGA rapido. Probe con infinidad de variables, con luz a pleno sol pòr ejemplo para dar con la velocidad adecuada, ISOS altas, en el modo etc. En modo p, en modo AV, en modo TV. Pero siempre me aparece en la pantalla un maximo de 6 y efectivamente son 6 las que tira. Alguien sabria decirme exatamente como tendria que hacer los ajustes para lograr mas tiros??. Puede tener que ver la tarjeta de memoria??. Tengo una de 2 GB ultra rapida (no se si es la mas rapida a juzgar por lo que la pague).
Estuve viendo algunas demostraciones en Youtube de disparos en rafaga y he visto disparar 400 tiros en rafaga rapida., una bestialidad.
Les voy a agradecer infinitamente si me dieran una mano ya que tengo un poco de miedo porque vivo en argentina y la camara la compre en USA, y si tuviera que necesitar la garantia estaria en problemas.
Gracias!!
Tienes que quitar las opciones de reducir ruido
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
No me digas que era eso!!!!!!!!!!!!!. Ahora no estoy con la camara encima pero esta noche lo pruebo y te cuento.
Muchas gracias!!!!
Estoy con el compañero, quita la reducción de ruido y veras que sorpresa.
Saludos.
Sera lo mas probable, con la opcion de reducir ruido la camara tiene que hacer un procesado interno en cada foto y eso lleva tiempo
Y me puse a saltar de contento al comprobar que efectivamente es una ametralladora.............muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues hala, a rafaguear se ha dicho!!!![]()
En eso estoy y muchas gracia de nuevo. se aprende mucho en este foro.
Bye
A mi solo me deja 6 con reductor de ruido y 8 sin reductor, tirando en raw. Tengo en las cnII todo desactivado. Es normal?
Hablaba de 8 de buffer, no de velocidad jeje.
De todas formas ya esta, no tenia bien desactivada una de las funciones de ruido.
Gracias![]()
Marcadores