Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Resultados CCB Birring en Barcelona VI (Jueves 10/01/2008)

Predeterminado Resultados CCB Birring en Barcelona VI (Jueves 10/01/2008)

Hola:

Abro este post para que quien haya hecho fotos las pueda compartir con el resto, y para comentar impresiones, cualquier asunto relacionado con el encuentro, o para contarnos cómo ha terminado el asunto, pues cuando me he ido aún quedaban unos cuantos.

En el apartado de estadísticas, hemos llegado a ser 19 personas si no me equivoco, y todos encantados de conocernos (unos a otros, claro).

Ya se ha abierto un tema para proponer birring la semana que viene, aunque quizá más adelante nos podamos turnar con alguien más para abrir estos hilos...

Saludos.
    Última edición por Carlos_A; 11/01/08 a las 02:11:10

Predeterminado

Me lo he pasado genial, pero un poco caótico, tratar de cerrar una conversación era imposible.

El local no me ha convencido, demasiado ruidoso. Pero mucho mejor que el último intento. Repetiremos, volveremos a cambiar?

Vaya nivel tiene la gente.... Hay tantas cosas por aprender. Neus eres un monstruo, como sabes tanto!!!!!!! Y no es la única, pero quizás con eso de que la tenia cerca un buen rato...

La semana que viene otra vez!!!! si uno al final va a querer descansar y hacer fotos, bueno quizás el fin de semana, Magomu, me pensare lo de Valls. Abre el post si quieres.

Fotos, yo no he cogido la cámara, pero la próxima vez, si ya tengo el 50 1.8, me lo pensaré.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ei! Por fin he podido disfrutar de un birring tranquilamente y sin prisa!
    No he hecho ni una foto pero lo he pasado bien hablando con muchos con los que aun no había tenido ocasión

Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Bueno bueno... ha sido mi primer birring, y lo he pasado genial, sin enrollarme...aquí dejo las fotos del evento,

http://www.flickr.com/photos/22654602@N02/

Saludos,

Francis

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vaya, haber al próximo puedo ir, con tranquilidad, y estar más tiempo con vosotros.
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

Predeterminado

Qué lástima que al final no haya podido ir..

Predeterminado

Birring genial como siempre, la única pega es que me tenga que ir siempre tan prontito!
    (el próximo día iré a las 4 de la tarde. Estaré solo ...pero estaré más tiempo!)
    No he descargado la cámara, así que hasta el sabado por la mañana "res de res"!

Ah! Buen report del birring Francisti!

Predeterminado

Pues deciros que la cosa ha acabado........ a la 1 de la mañana!!!!!!!!
    4 valientes... hablamos y hablamos........ hasta la 1........ toma ya!!!
    Y he aprendido un huevo.......

Predeterminado

Ya he puesto el enlace para planear el birring de la próxima semana: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=61499

Gracias por el enlace de las fotos, Francisti!

Isaki, os habéis quedado en el Viena hasta que os han echado, o habéis ido a otro lado?

Predeterminado

Hemos ido a otro lado y nos han dado las tantas, como ha dicho Isaki.
    Tengo muy mala memoria y no me acuerdo de la cara de francisti .. de hecho... te he saludado? Ah! Si! eres del que nos hemos despedido cuando estábamos en la calle, verdad? Un gusto conocer caras nuevas siempre. Algunas sí que las recuerdo como a Rafa1313, Alfonso y Ariana y Dominguero, el cual nos ha dado un gran consejito para ahorrar memoria en el disco duro , eso sí, sólo a los campeones que nos hemos quedado hasta el final...)
    Octarina, nos has fallado.
    Yo me lo he pasado bomba, como siempre. El sitio me ha parecido bien... lo del ruido no vale porque eramos de los que más escándalo hacíamos, aunque eso sí, el próximo día vendré en manga corta, que el calor era agobiante . Yo voto por repetir el lugar.
    Yo tampoco he descargado la tarjeta y no sé cuándo lo podré hacer, la verdad, pero si tengo algo que valga la pena lo subiré.
    Cjrams, no me llames eso que es muy feooo y ya me pensaré lo de la ponencia, pero hay otros que pueden aportar mucho también

Hala, besitos a todos.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Pues bueno... ahora ya desde el curro (y con las gafas de sol puestas para las ojeras ) lo comentaré con más tranquilidad...
    Yo no se como lo habreis visto vosotros... pero hemos estado muy bien, muy comodos y anchos... buen sitio el Viena... Ruidoso??? CJ... que estaba a tu lado... con lo que chillo yo te habras confundido ...
    El birring interesante como siempre... ver la los nuevos mola... Los asusto, vale, pero mola!!! Los que han fallado... cachisssss... que penita...
    Y weno, del duo sacafotos (Neus Y Hamilin) que decir??? La caña como siempre... me haces trasnochar tela....
    Y mencion especial para el que ya era mi mejor amigo del alma (a ver si cuela para las sesiones) y todavia le quiero más... Dominguero!!! Mi disco duro te lo va a agradecer mucho... y mi bolsillo más!!!
    Ya tengo ganas de que llegue el jueves otra vez...

Predeterminado

(MODO ALTAVOCES RENFE QUE NO SE ENTIENDE NADA DE LO QUE DICEN ON)

Señores pasajeros...... se a perdido un paraguas.....
    Es pequeñito y joven.... y esta asustado dentro del hueco de mi moto...
    Es negro y con el mando plateado...
    Su papa y su mamá (y espero que su propietario) lo echan muco de menos...
    No se de quien es (depende de quien sea no se lo devuelvo )... Pero si se va a presentar al birring del proximo jueves quiza, me lo pensaré se lo voy a devolver...

(MODO ALTAVOCES RENFE QUE NO SE ENTIENDE NADA DE LO QUE DICEN OFF)

Repito... PARAGUAS PERDIDO, NEGRO, PEQUEÑO, CON EL MANGO PLAETADO... LO TENGO YO!!!

Aunque tambien podriamos hablar de un rescate por él no??? [IMG]file:///e:/temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo