Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: CCB - Birring Barcelona VII - Jueves 17/01/2008

Predeterminado CCB - Birring Barcelona VII - Jueves 17/01/2008

Saludos, tropa, abro este tema para planear el birring de la semana que viene.

Día y hora:
    Jueves 17 a las 19:00, aunque a las 18:30 seguro que ya hay alguien.
    Lugar:
    Maes de Flandes también conocido como Templo de la Cerveza (nota: hemos estado dudando entre el Viena y el Maes, y aunque en general nos daba igual, hay algo más de preferencia por Maes, quizá por variar, así que esta semana Maes, y la otra podemos proponer el Viena).
    Mapa (Cerveza del mapa = Maes, ubicado en Gran Vía 618, lado mar entre Balmes y Rambla Catalunya)

Si no estamos en la barra, estaremos al fondo: atravesad la larga barra de la entrada y llegaréis a una zona amplia con muchas mesitas, por allí nos pondremos.
    Asistentes (orientativo):
    Carlos_A
    Thenyuman
    Magomu
    Isaki
    Trix
    El-Miguel
    Apcoll (Ariana quizá también)
    Rittmeister
    Stooge
    Cecivera
    Delpartal
    Cjrams
    Alí-Bey
    STRBA (puede que se pase)
    Mos-quis + Fotorack (esperan poder venir)
    kihos@p (intentará escaparse)
    Última edición por Carlos_A; 16/01/08 a las 19:56:04 Razón: Concretar lugar

Predeterminado

Opino en comentario aparte para que no parezca que quiero influir con el mensaje inicial. Yo personalmente votaría por volver al Templo de la cerveza (más personas me lo han comentado). Puede que sea algo más caro, pero tampoco como para arruinarse por un refresco o cerveza, pienso yo, y a cambio la verdad es que disponemos de mucho sitio y bastante tranquilidad.
    No obstante, no me importa nada ir a otro lado, sobre todo si no somos demasiados. Mi sitio menos favorito, L'ovella negra, ese día casi palmo...
    A ver qué pensáis los demás...

Predeterminado

Yo me apunto! y me apunto tb al Templo de la cerveza, a menos que salga algo nuevo (creo que lo unico que le falta al templo es mas luz ...por lo demas esta muy bien, sitio sobra y el camarero viene a la mesa!)
    Ya direis!

Predeterminado

A mi la verdad es que el Viena me ha gustado bastante... También es amplio, aunque tiene el inconveniente que los que se sientan en el banco no tienen libertad para moverse (sólo los de las esquinas)...

Lo que digais...
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo seguiré el hilo por si me puedo escapar, pero a este creo que voy a hacer campana
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Yo me adapto a cualquier sitio... Aunque en el Viena no hemos estado nada mal...
    Volver al Maes??? Como querais...
    Si somos poquitos... podemos ir a donde dijo Daniel_, si vemos que seremos muchos al Maes...

Predeterminado

A mí me parece bien todo pero creo que sería mejor si los birrings los hacemos en algún sitio donde podamos estar de pie. Es más cansado pero nos moveríamos con más libertad de un lado a otro y hablaríamos todos con todos. Sentados tendemos a hacer grupitos.

Predeterminado

Trix entiendo que entonces te va bien el jueves que viene, ¿no?
    Sobre estar de pie, salvo en l'ovella negra que estuvo más complicado, en los otros sitios podemos levantarnos y estar de pie para visitar a otros "asistentes". Yo personalmente no creo que haga falta buscar un sitio expresamente para estar tanto rato de pie y con la bebida en la mano; piensa que fácilmente pueden ser 2 horas de birring o más, y me parece que se haría incómodo como mínimo. Aunque por supuesto, que opine cada cual, solo doy mi punto de vista.
    De todos modos y como he dicho otras veces, siendo como ayer 20 personas, no es fácil tener mesas y espacio amplio para movernos, si es que te refieres a eso. Me temo que todo no puede ser...
    Si fuéramos menos como dice Isaki, se pueden explorar locales más pequeños donde podamos estar todos en la misma mesa más o menos, así no habría problema, pero por ahora parece que no se da el caso, aunque lo iremos viendo.
    Última edición por Carlos_A; 11/01/08 a las 13:18:48

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Trix entiendo que entonces te va bien el jueves que viene, ¿no?...

El único día que no puedo seguro es el martes que es el día que tengo fijo para currar por la tarde lo otros días lo más probable es que sí pueda

Predeterminado

Yo después del buen rato que pase el jueves pasado me apunto.
    Ariana ya dirá algo (tendrá que estudiar........???)

Saludos, Alfonso
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Me apunto al VII birring como no !!!
    En cuanto al Viena o al Maes, tambien creo que depende del numero de foteros que seamos, aunque me parece que el Maes da mas libertad para moverse de un lado a otro.
    Nus vemo, espero esta vez llegar a la hora...
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

Yo pa estar de pie........ mejor quedamos en la disco no os parece??? De pie dice...... ufffffffff que cansao!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo