Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Trípode Slik 340 y Slik 330

Predeterminado Trípode Slik 340 y Slik 330

Hola a tod@s:

Después de darle muchas vueltas, mirar en muchos sitios y ver que Manfrotto ha decidido no hacer rebajas , me he decidido por un trípode Slik. El caso es que he encontrado una página web de una tienda de Beasain (Gipuzkoa) con un precio muy majo (www.irudifoto.com/catalogo.php, una web a tener en cuenta). El caso es que tienen dos modelos de Silk, el 340 y el 330 y no sé que diferencias hay entre los dos porque no he encontrado ninguna especificación técnica del primero. ¿Alguien sabe algo sobre el 340?

Gracias y un saludo

Predeterminado

Buenas,
    el modelo 340dx es algo más reducido que el 330dx, creo que plegado no pasa de los 50 cm, en cambio el 330 llega a los 60 cm. Otra diferencia son las secciones de patas: el 330 tiene 3, y el 340 tiene 4.

Aqui te dejo un enlace con las especificaciones de los Slik:
    http://www.thkphoto.com/products/sli...ro340dx-a.html

Yo tambien me encuentro en tu situacion y despues de mirar muchas tiendas (online y fisicas) he visto que el Slik 330dx sale mejor de precio en Fotoboom:

Fotoboom: 88,88€ (sin gastos envio si pagas por transferencia)
    Irudi-foto: 85€ (+12€ envio)= 97€
    Fotocasion: 84€ (+5€ envio correos)= 89€

En fin, yo aun no estoy decidido porque la rotula de los Slik no me convence, yo preferiria una de bola, tipo la Manfrotto 486rc2.

suerte,
    EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 IS + Metz 48 AF1 + Manfrotto 190XB

Predeterminado

Hola Folti:

Echaré un vistazo a tu enlace. La verdad es que hay un post del 330 de Manelesc en el que da una opinión muy buena sobre el trípode. Yo intentaré cogerlo en Irudi, más que nada porque tengo un compañero de la ofi que vive en Beasain e igual puede hacerme el favor. Si no, Fotoboom (por cierto, no me había fijado que pagando con transferencia no tienes gastos de envío. Gracias por la información).

Un saludo

Predeterminado

Yo tengo ese trípode y estoy muy contento con su funcionamiento... poco peso, robustez media, y soporta pesos más o menos normales... muy contento con él.

Respecto al tema de la rótula... pues sencillo, se cambia por la que mejor te venga y listos, pues se puede quitar. Además, si quieres poner una Manfrotto, pues compras el adaptador para la rosca y listos, pues cuesta poquito
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cierto Borfie,
    puedo comprarme una rotula Manfrotto para el Slik (con adaptador de rosca) pero el precio total del equipo se me iría a unos 165€ (slik330+486rc2+adaptador).
    El caso es que por 15€ más puedo tener un equipo 100% Manfrotto: 190+486rc2 (180€).
    Creo que esta va a ser la solucion final.
    ¿Que os parece? ¿Creeis que podria conseguir un equipo Manfrotto más barato? ¿Es caro el Manfrotto 190 a 115€? ¿Y la rotula 486rc2 a 66€?

Saludos
    EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 IS + Metz 48 AF1 + Manfrotto 190XB

Predeterminado

Cita Iniciado por Ingelosi Ver Mensaje
    Hola Folti:

Echaré un vistazo a tu enlace. La verdad es que hay un post del 330 de Manelesc en el que da una opinión muy buena sobre el trípode. Yo intentaré cogerlo en Irudi, más que nada porque tengo un compañero de la ofi que vive en Beasain e igual puede hacerme el favor. Si no, Fotoboom (por cierto, no me había fijado que pagando con transferencia no tienes gastos de envío. Gracias por la información).

Un saludo

Tambien puedes mirar en fotosamar a ver si lo tienen, porque te queda cerca de donde vives, y de precio puede estar parecido.

Yo fui hace ya tiempo a foto samar, y no tenian el pro 330 pero si el able 300, y al final me comre este, estoy muy contento con el, excepto cuando toca llevarlo porque pesa algo mas que el 330

Predeterminado

Hola Oscar:

Ya estuve en Samar (de hecho acabo de pillarme allí un Tamron 17-50 ) y me dijeron que normalmente no suelen trabajar con Slik y que sólo suelen tener algunos modelos sueltos (cuando estuve no tenían más que alguno de los modelos de menor tamaño que no se ajustan a lo que yo quiero).

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Folti Ver Mensaje
    Cierto Borfie,
    puedo comprarme una rotula Manfrotto para el Slik (con adaptador de rosca) pero el precio total del equipo se me iría a unos 165€ (slik330+486rc2+adaptador).
    El caso es que por 15€ más puedo tener un equipo 100% Manfrotto: 190+486rc2 (180€).
    Creo que esta va a ser la solucion final.
    ¿Que os parece? ¿Creeis que podria conseguir un equipo Manfrotto más barato? ¿Es caro el Manfrotto 190 a 115€? ¿Y la rotula 486rc2 a 66€?

Saludos
    Hola Folti:

Pues la verdad es que me parece un precio razonable, más barato que lo que tenía yo mirado respecto a este modelo (lo que había encontrado yo no bajaba de 200-210 euros con esa misma rótula) ¿Dónde lo has encontrado por ese precio?

Un saludo