Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: recomendación todo terreno para apsc

Predeterminado recomendación todo terreno para apsc

buenas tardes

queria preguntaros que todo terreno para apsc tipo sigma 18-200 Contemporary o similar recomendais.

El uso? para mi pareja que ha heredado mi 700D y hace un uso esporadico de ella y tampoco le gusta andar cambiando de objetivo --> no es demasiado exigente.

Si alguno en el foro vende alguno, podemos hablar

gracias por la ayuda

saludos

Predeterminado

Pues que use un 18-55mm estabilizado, pequeño, ligero, apto para cualquier ocasión. Con lo que te ahorras que le ponga un parasol. Si es por tener más "tele" algo como ese 18-85mm de tu firma.

Y si no ese objetivo Superpoderoso de nuestro compañero Seguracine: https://www.canonistas.com/foros/sho....php?t=615897&

(Ojo que no lo recomiendo pero el vídeo es simpático).
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

gracias compañero por comentar.

el 18-55 del kit no lo tengo por lo que para comprarlo, prefiero otro que tenga mayor rango focal ya que esos 55 mm se quedan muy cortos para ser un "todoterreno"

dado que yo ahora estoy usando bastante el canon 17-55 2.8 otra opción es que ella use el 15-85 que sin ser un 18-200, da mas juego que el 18-55...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias compañero por comentar.

el 18-55 del kit no lo tengo por lo que para comprarlo, prefiero otro que tenga mayor rango focal ya que esos 55 mm se quedan muy cortos para ser un "todoterreno"

dado que yo ahora estoy usando bastante el canon 17-55 2.8 otra opción es que ella use el 15-85 que sin ser un 18-200, da mas juego que el 18-55...

saludos

Pues el 15-85mm me parece más comedido que un 18-200mm, a veces nos empeñamos en cubrir un rango focal insanamente amplio cuando probablemente estemos tirando la mayor parte del tiempo dentro de un rango muy limitado. Y luego eso del "¿y sí...?" o "Por sí...", ni que fuéramos corresponsales...

En mi caso, venía usando un 24-105mm observé que la mayoría de fotos que hacía caían dentro del rango de 30 a 50mm aproximadamente. Así que ahora uso un 35mm f/1.4 y el 24-105mm para esos días rarunos.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

En mi caso estaba bastante contento con el Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM montado en la 70D. Si te interesa podriamos hablar en privado.

Salud!

Predeterminado

Yo tuve un 18-200 que venía con la cámara; un kit que luego se sustituyó por el 18-135.
    El objetivo no estaba mal; cubría muchas focales y si no tienes que vender las fotos; son aceptables. Ya sabes lo del indio y el arco…
    Yo acabé cambiándolo por un 35 fijo; y un 70-200.
    Probablemente el 18-135 sea mejor; y si te digo la verdad; de 135 a 200 mm poca diferencia vas a ver. Lo he comprobado con dos cámaras y esos objetivos. Si; notarás que se acerca un poco más; pero no como un 600mm.
    Me imagino que esos dos objetivos 18-135 y 18-200 los encontrarás baratos; y si la finalidad es hacer fotos familiares te ahorrarás unas pelas.

Predeterminado

No me gustan los objetivos con un rango focal tan amplio, pero entiendo su utilidad para fotógrafos poco exigentes.
    En su momento Vampy hizo una review del Tamron 18-270 pzd, por si te interesa. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=265906

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El 18-135, parecida calidad de imagen que el pISa pero con más rango focal y mejor construcción.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes

queria preguntaros que todo terreno para apsc tipo sigma 18-200 Contemporary o similar recomendais.

El uso? para mi pareja que ha heredado mi 700D y hace un uso esporadico de ella y tampoco le gusta andar cambiando de objetivo --> no es demasiado exigente.

Si alguno en el foro vende alguno, podemos hablar

gracias por la ayuda

saludos
    Bueno si quieres abarcar focales largas a ese 18 200 que apuntas le puedes añadir el Tamron 18 270, también podrías mirar los Canon 28 300 / 35 300, (algo para llevar soldado a una cámara) aunque depende de tu presupuesto.
    Particularmente no soy muy partidario de zooms que sobrepasen el X2 de focal, pero hay que reconocer que cumplen esa función tan arreglada del "todo en uno”, opción muy ‘apañada’.

SALUD

Predeterminado

El 15-85 de Canon es estupendo, creo que ya no se fabrica pero seguramente se pueda conseguir alguno por ahí.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

hola, no si el 15-85 lo tengo y va bastante bien pero para ella y que sea lo mas universal posible, igual esos 85 se quedan aun cortillos.

creo que el 18-135 podría ser una opción, es cuestión de que vea hasta donde llega con el 85 y luego ya que decida...jeje

saludos y gracias a todos por los comentarios

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si un 28-200 equivalente se queda corto igual necesita un tele dedicado.

No te puedo aconsejar mucho, a mi el concepto de todoterreno no me casa con una cámara de lentes intercambiables, para no cambiar de lente a costa de perder calidad están las compactas.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación