Yo uno que envié a finales de Octubre, lo recibí a mediados de Diciembre.
Están desbordados, pero tranquilo que es normal que tarden![]()
Bueno, pues yo envié el 17 de Diciembre la copia de la factura, los códigos de barras de la EOS 40D y e objetivo 17-85 mm, y la copia en papel de la petición que aparecía en la página de Canon, y ni contestación por e-mail ni nada. Hoy 15 de Enero sigo sin saber nada del asunto. He enviado ya dos correos a la dirección de atención al cliente y no se dignan contestar.
¿Ha pasado esto mismo a alguien más?
Yo uno que envié a finales de Octubre, lo recibí a mediados de Diciembre.
Están desbordados, pero tranquilo que es normal que tarden![]()
400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM+ 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW
Hola a todos, baraperdi, no te preocupes mucho por la tardanza la cosa va muy retrasada. Yo envie el retorno el dia 7 de noviembre, hice la reclamación el 17 de diciembre y hoy mismo acabo de recibir un correo en el qual me dicen: " Lamentamos mucho el retardo de la entrega y que apartir de los 20 dias siguientes, no he recibido contestación, que reclame". Así que ponte tranquilo y a la cola que la cosa va para largo.
Buenas,
Con el montón de accesorios Canon que habrán vendido los comercios durante estas fechas navideñas, no me extraña que estén desbordados, será cuestión de tener paciencia.
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores