Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lentes que me sirvan para la 30D para realizar retratos?

Predeterminado Lentes que me sirvan para la 30D para realizar retratos?

Hola Amigos canonistas, mi cámara 30D ya debe estar próximo a llegar y quiero estar preparado con lo que me podré conseguir con ella y adquirir. Ya anteriores veces he nombrado que tengo un lente 18-55mm y un lente 70-300mm f/4-5.6 IS EF USM , con alguna de estas dos me sirve para realizar retratos de este estilo como aparecen en esta página: http://www.juanrodrigo.com/

Quisiera saber, se que usan otros lentes para esto pero estos son los lentes que tendré por los momentos y quisiera saber si me sirve alguna para acercarme a eso y también si me pueden hacer recomendaciones.

Para salir de dudas y no abrir más temas si pueden explicarme que mas o menos puedo hacer con cada lente o me servirán mucho más.

Saludos amigos y gracias por haber leido mi post.

Predeterminado

Hombre si busca calidad, a mi juicio el Canon 85mm f/1,8 si quieres algo más versatil el Canon 24-105 f/4

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

canon 50 1,4 sobre todo en tu 30d

Predeterminado

Coincido con africa45, el Canon 50 f 1.4 es de lo mejor que se conoce, pero para hacer fotos o retratos como los de esa pagina, no solo hace falta objetivo, también hace falta quien maneje la cámara con el objetivo, no con eso quiero decir que tu no lo consigas ya que no se los conocimientos de fotografía que tienes.
    Saludos y que disfrutes esa 30D.

Predeterminado

Si vas a hacer "EXCLUSIVAMENTE" retratos coincido en todas las opiniones,yo pillaría o el 50 f/1.4 o el 85 f/1.8, los dos tienen una calidad excelente son ser un excesivo desembolso de dinero,al menos para mi,sus precios en referencia a la calidad que tienen son equilibrados. Yo he probado los 2 y de momento me voy a pillar el 50 1.4,más adelante igual cae el 85 1.8,y el motivo es que le sacaré "más partido" al 50mm por su distancia focal,es más versatil.Como ves la decisión que tienes que tomar no es complicada,ya que la cosa está entre estos 2 objetivos,que para la 30D son excelentes,y no solo lo digo yo.Suerte con la elección...
    Canon 30D+Tamron 17-50 2.8+Canon 50 1.4 ,Fuji F31fd
    http://www.flickr.com/photos/ricmito/
    "La belleza esta en todas partes,el secreto es encontrarla..."

Predeterminado menor f

claro, el 50 f/1.4 esta bien, hay q recoradar que a menor "f" o mayor abertura de diafragma menor profundidad de campo y maravillosos reratos
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

Predeterminado

Y el 100 Macro? que tal? He leido que es de los mejores objetivos para macro, pero que es mas que bueno para retratos tambien, asi que tambien tiene algo de polivalencia, es esto cierto?

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros