Bueno pues la verdad es que aqui la mayoria de gente te va a decir que te vayas por una Canon 40D pero bueno antes de nada creo que deverias decir que tipo de fotografia te gusta hacer, y bueno yo no te dire que te compres una 40D, si no que depende de tu fotografia pues igual es mejor que compres una 400D y lo demas te lo gastes en una buenisima optica... ahora bien, te dire que hay un kit MUY bueno para empezar, y es la Canon 30D, la inferior a la 40D con el objetivo 17-85 IS, (estabilizador de imagen) por unos 1000 € aqui en Andorra... asi que si te interesa dale!
Te dire que la competencia de la Canon 40 D es la Nikon D300... y esta ultima no es mejor que la Canon 40D, en cuanto a ruido y demas, la Canon se come a la Nikon, y ademas, la Canon es mas barata que su competidora directa...
Yo mi opcion, es que si vas a empezar en el mundo de la reflex es que busques un buen kit de la Canon 30D con el objetivo 17-85 IS, o una 400D con el kit del grip, el objetivo 18-55, y el objetivo 55-200. Que sale por unos 800 € aproximadamente. La canon 30D es superior a la 400 D.
Pero antes de nada, te dire que busques mucho en el foro, que es una pregunta que se ha realizado mucho.
Un saludo!![]()

Marcadores