Hola.
Hace un par de semanas me decidí a pedir ese lector de tarjetas (ya estaba cansado de descargar mis fotos a 2,7 Mb/segundo, es decir, 4 segundos por foto en RAW).
Hoy me ha llegado el lector de tarjetas y he probado una descarga real de 258 fotos RAW (unos 2,6 Gb) y ha tardado 4 minutos y 5 segundos.
Con el HD Tune he testeado la velocidad de mi Sandisk Extreme IV de 4 Gb (falsa) y mi Sandisk Ultra II de 1 Gb (original). La primera da una transferencia media de 14,5 Mb/segundo, y la segunda 10,0 Mb/segundo de velocidad media.
Estos resultados me han tranquilizado en el sentido de que mi Extreme IV, a pesar de no ser original, al menos es rápida (más rápida que mi Ultra II original).
En definitiva, estoy contento con la compra del lector (va mucho más rápido que mi lector de tarjetas anterior y sólo me ha costado 16 euros con portes incluidos).
Saludos
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
:afoto
Marcadores