Buenas,
Como Usuario Adobe me llegan de vez en cuando correos informativos, cambios, actualizaciones, etc y ahora ha llegado esta.
Copio y pego.
A partir del 1 de abril de 2008, el servicio de imágenes exentas de costes por derechos de autor de Adobe Stock Photos dejará de estar disponible. Hemos tomado esta decisión con el propósito de volcar nuestros esfuerzos en otras áreas, y nos gustaría hacerle partícipe de esta noticia e informarle de cómo le afecta.
A lo largo de los próximos meses, efectuaremos algunos cambios en Adobe Stock Photos. El 4 de marzo de 2008, la función de búsqueda se deshabilitará. Podrá servirse de nuestro servicio para adquirir imágenes hasta el 31 de marzo de 2008.
Para dar término a las transacciones que realiza con nosotros, siga los pasos que se indican a continuación:
1. Complete las búsquedas de imágenes, a lo sumo, el 4 de marzo de 2008.
2. Efectúe las compras finales de imágenes, a lo sumo, el 31 de marzo de 2008.
3. En caso necesario, vuelva a descargar las imágenes adquiridas anteriormente e imprima el historial de adquisiciones, a lo sumo,
el 31 de marzo de 2008.
4. Una vez completados los pasos anteriores, desinstale Adobe Stock Photos de Adobe® Bridge en las aplicaciones de Creative Suite®.
Descargue ahora el desinstalador para Windows.
Descargue ahora el desinstalador para Mac.
Fuente, Mi correo. Adobe
Mi Web... - www.dofimagen.com
Marcadores