uff, que ganas de probarlo. El jueves me llega el iMac
Apple ha prensentado la actualización de Aperture a la versión 2.
Entre las novedades están la mejora de procesamiento de imágenes RAW, una nueva interfaz gráfica que ahorra espacio y te permite ver mejor tus fotografías, un modo nuevo llamado ‘quick-preview’ e integración con tu cuenta .mac.
Los precios para obtener una licencia del programa son 199 dólares para la aplicación completa y 99 dólares para una actualización.
fuente:
http://www.applesfera.com/
uff, que ganas de probarlo. El jueves me llega el iMac
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Yo acabo de encargar la actualización, ojalá me llegue antes del fin de semana.
Hola ,¿os molesto si os pregunto?
Trabajo poco con el DPP y con Elements 5.0 porque no tengo tiempo para realizar creaciones espectaculares, con pocos ajustes en el programa acepto los resultados y ayer me di cuenta que podía descargarme la versión TRIAL de Aperture la instale y me gusto a pesar de estar solamente en ingles y la pregunta es.
¿Estaría este programa a la altura de un PS, Lghitruum?
Solo trabajo en RAW.
Gracias
Y por fín está en español ?????, por que ya les vale a los de Apple !!!!
No está en español... El señor Steve parece que no se ha acordado de nosotros!!! Yo lo instalé ayer y es verdad que la velocidad de carga y procesado de los raw es muy bestia, pero no se, sigo viendo más práctico el Lightroom.
Habrá que seguir toqueteando a ver si le veo alguna ventaja sobre el software de Adobe.
Pues me parece que entonces sigo con Lightroom, paso de romperme el coco con el ingles. Es una pena porque hay cosas del Aperture que me encantan como por ejemplo el poder manipular las fotos en pase de diapositivas o que siempre y por defecto siempre que retocas algo en una foto nunca se modifique el original.
Gracias ingeniun !!!!
Yo estoy viendo si me decanto o no por Aperture v2 y le doy una nueva oportunidad a Apple.
El problema principal que encuentro es que el DPP de Canon procesa muchisimo mejor los RAW que Aperture o incluso Photoshop, no se, noto más nitidez en la imagen además que tengo a mano la configuración de "Picture Style" de mi cámara (pues si lo importo con Aperture u otro la pierdo). Vosotros no os pasa?
Asi que ahora me encuentro en un dilema que no se como hacer. Por un lado tengo casi claro la calidad de DPP, pero lo malo es su manejo que es algo farragoso, por otro lado me gusta la funcionalidad de catalogación y selección de las fotos de Aperture, y por otro lado Photoshop que aporta extras de cara a hacer cosas "raras" como postproceso intenso o efectos: Dragan, Lomo, maquillaje...
Alguno de los "Mac users" de aquí podría orientarme un poco de qué forma de trabajo es la más conveniente en base a vuestra experiencia?
Muchas gracias![]()
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
Marcadores