Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Preciosdeandorra ó digitalcentreandorra

Predeterminado Preciosdeandorra ó digitalcentreandorra

Hola a todos, en breve voy a adquirir un equipo reflex y he estado mirando en preciosdeandorra y en digitalcentre.

De preciosdeandorra me quedo con vuestras recomendaciones y el buen y rápido trato que me han dado al consultarles dudas con respecto al equipo.

De digitalcentreandorra por el precio (me ahorro 250 euros aprox. con respecto a la primera).
    De esta tienda he leido de todo...
    Les mandé un correo pidiendo información hace tres días y aún no me han contestado, lo que me mosquea, dado que la inversión es importante y deberian preocuparse por cerrar la compra. ¿tardarán tanto en contestar si tengo un problema con el equipo que compre...?

¿Que hago? Sigo esperando noticias de digitalcentreandorra o me tiro de cabeza por preciosdeandorra?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Oye pues yo conozco al de Digital Centre Andorra, y es un buen tio, ahora bien, hace mucho que no paso, pero si que es raro que no te contesten... No se... Los precios de Digital Centre Andorra estan muy bien, es cierto! Pero bueno esperate porque alomejor te contesta lunes, y si es asi, preguntale porque la demora... O enviale ya otro mail... No quiero defender a nadie, pero alomejor no habra tenido tiempo o algo asi...

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Buenas, yo compre en digitalcentre un home cinema bose por que me ahorraba una pasta con respecto a comprarlo en España. Y te puedo contar que tube un problema con el cableado que de los altavoces por que uno venia repetido y faltaba otro. Tras llamar a Santi he de decir que, salvo que te tienes que gastar mas dinero en enviarle el articulo mal, por MRW, todo solucionado satisfactoriamente.

Si lo llamas por telefono tardara en contestar pero al final te atiende y 250€ es bastante dinero de diferencia.

Salu2.

Predeterminado

También yo conozco a Santi y he de decirte que has de estar un poco encima de él que va como una moto porque siempre esta sólo en la tienda y no da a vasto, es muy majo, yo le compré una Panasonic FZ 50 para mi hermana y ningún problema.
    AH::: los lunes cierran por descanso semanal.
    Saludos
    Canon EOS 350D,EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II, tripode Velbon PH-656Q, y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Por favor, que alguien que haya comprado en digitalcentreandorra me diga que tipo de garantía dan. Es que Santi, su comercial me dice garantía "internacional", válida para España, no me lo deja del todo claro y no quiero arriesgarme a perder la promoción de reembolsos canon y los dos años de garantía.
    Salud

Predeterminado

Hola Briquero, puedes estar seguro que la garantia es internacional, porque todos los productos que vienen a Andorra, provienen de España o Francia, asi que en uno de los 2 sitios puedes estar mas que seguro que es internacional, en este caso seria España ya que Santi lo pide a Florencia, que ellos lo piden a España, asi que puedes estar tranquilo!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Smit, entonces la garantía internacional permitira que me beneficie de los reembolsos y de los dos años de grantía en España?
    Es que he leido por ahí que la garantía internacional solo da un año de garantía.
    Salud y gracias por contestar.

Predeterminado

Hola, yo acabo de comprar en digital centre andorra una canon 50, con un objetivo 28-135 is todo está perfecto pero en la caja no me venía ninguna factura de compra...les he solicidado que me la envíen para poder beneficiarme de la garantía si me hiciera falta. Me han comentado que me la envían por correo electrónico, les he dicho que no, que me la envíen sellada por ellos a mi dirección postal para evitar problemas...mi pregunta es si alguien sabe si presentando en canon la factura que me envíen por correo es suficiente para beneficiarme de la garantía o si canon me pediría que esta estuviera sellada u otro documento...no quiero tener problemas en el futuro con la garantía.

Con respecto a mi experiencia con las cajas blancas (ya que mi cámara y objetivo provienen de ahí) ha sido buenísima, la cámara y objetivo son nuevos, no puedo diferenciarlos de uno que nunca haya salido de la caja y encima me he ahorrado unos 300 euros. Un saludo

Predeterminado

Yo suelo comprar en Tagore Andorra y de momento conmigo el trato excelente y por telefono, aquí me compre el Sigma 10-20mm y la EOS 500D para mi mujer y estoy muy contento.
    Prueba a ver que encuentras de tu interes y ya me diras.
    Salu2.

Predeterminado

Yo he comprado en DIGITALCENTRE; estoy esperando que llegue mi pedido, en teoría mañana.
    Han tardado 10 días porque les faltaba una cosa.

Salió el sábado pasado (puedes hacer un seguimiento on line).
    La respuesta al teléfono dando tu nº de pedido(se genera automáticamente al ir "llenando el carro") es rápida: tengo o no tengo tal producto, aranceles, garantía.......

Respecto a otras tiendas me he ahorrado unos 150 € (aproximadamente porque veo que esto de las fotos fluctú día a día más que la bolsa)
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009

Predeterminado

Pues yo llevo mas de dos días intentando comunicarme con ellos por telefono y es IMPOSIBLE. Al cuarto tono siempre sale una grabación y a las reclamaciones que dejo en la pagina nadie me responde.
    Me voy a gastar la diferencia de precio que puedan tener con alguien en telefono intentando llamarles.
    Alguien sabe otro telefono que no sea el 902?
    He llegado hasta tal punto de intentar contactar con ellos por facebook porque no se a donde acudir ya.

Predeterminado

Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    Hola, yo acabo de comprar en digital centre andorra una canon 50, con un objetivo 28-135 is todo está perfecto pero en la caja no me venía ninguna factura de compra...les he solicidado que me la envíen para poder beneficiarme de la garantía si me hiciera falta. Me han comentado que me la envían por correo electrónico, les he dicho que no, que me la envíen sellada por ellos a mi dirección postal para evitar problemas...mi pregunta es si alguien sabe si presentando en canon la factura que me envíen por correo es suficiente para beneficiarme de la garantía o si canon me pediría que esta estuviera sellada u otro documento...no quiero tener problemas en el futuro con la garantía.

Con respecto a mi experiencia con las cajas blancas (ya que mi cámara y objetivo provienen de ahí) ha sido buenísima, la cámara y objetivo son nuevos, no puedo diferenciarlos de uno que nunca haya salido de la caja y encima me he ahorrado unos 300 euros. Un saludo
    Hola yo compre la cámara allí, cuando la lleve a setelsa con la copia que ellos dan, ningún problema! te lo digo porque me paso lo mismo. Me la enviaron por mail y solo la imprimi. saludillos.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo