Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Resultado Birring SEVILLA 02-03-08 (Fotos Nuevas)

Wink Resultado Birring SEVILLA 02-03-08 (Fotos Nuevas)

Aquí teneis la primera foto de la quedada/birring en Sevilla el domingo 2 de marzo.

Gente estupenda, muchas ganas de charlar y muy buen ambiente.

Para la proxima mas de todo.

Un abrazote amigos.

Ahora a poner mas fotos......
    Última edición por Jose Manuel ML; 03/03/08 a las 00:45:29 Razón: ... Siempre hay algo que cambiar.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

En primer lugar quiero agradecer a todos su asistencia a este birring (diferente a quedada fotera ), al menos yo lo he pasado de escándalo, hacía mucho tiempo que no asistía a una quedada y lo echaba mucho de menos. A ver si cogemos la costumbre de montarnos algo al menos un par de veces al mes, que no se pierdan las buenas costumbres.

Me da la sensación de que al final hubo gente que se decepcionaron un poco porque hoy no íbamos expresamente a hacer fotos, sino a tomar unas cervecitas y unas tapitas (era un birring). De verdad que lo siento, me ha sabido mal, pero les prometo que la próxima quedada va a ser 100% fotera (aunque también tendremos que comer, no?).

Me fue muy grato el ver a mi buen amigo antonioalgo, muchas gracias por haber venido sin avisar.

Bueno, mis fotos las colgaré mañana, porque ahora como que no puedo.

Vamos a ir planeando la próxima quedada. Se surgido por ahí una oferta para poder hacer una quedada-barbacoa-senderista en Aracena (Huelva), le he tomado la palabra a CARTUJANO y tenemos que ir todos!!!!

Propongo ya el día 29 de marzo para la quedada-barbacoa-senderista en Aracena (Huelva), a ver que va opinando el personal.
    Última edición por J.Ortg; 03/03/08 a las 01:00:06
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Wink Primer robado del Birring.

Primer robado que pongo de la quedada de hoy.

Poco a poco iré poniendo fotos del grupo y de quedada en general.

PD.: Juanma si quieres esta foto enviame tu dirección de correo para pasartela.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Red face Por mi adelante para esa quedada.

Me he quedado con muy buen sabor de boca del dia de hoy.... mmmm, como estaba el helado final.

Predeterminado

Acabo de llegar de trabajar desde las 10 de la mañana (larguísima boda ) y me encuentro con que habeis pasado un dia fantastico y con buenas fotos. Al menos no todos estabamos currando.

Por cierto se me ocurre que aqui cerca (Los Palacios) tenemos una marisma preciosa y unos humedales repletos de fauna donde podiamos hacer alguna quedada y luego irnos de tapas por mi pueblo. No se es una idea.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Echo de menos a mi Addser. No me digas que no has ido que no me lo creo.
    Antonio, de comando canonista itinerante (también llamado catabirras por el territorio nacional) ha dejado a mi Addser en ... nooooooo

Contesta que me muero de la incertidumbre.

Me alegro que lo halláis pasado bien. Quedo a la espera de nuevas fotos

Buenas fotos, ese robado ...mmmm impecable. Gracias Jose_Manuel_ML.

Un saludo a todos.

Por cierto , qué vais a dejar para el verano. Os veo a todos en cueros vivos en Julio.
    Última edición por Hamilin; 03/03/08 a las 12:32:17

Predeterminado

José Manuel!!! Que me has puesto a la niña que parece que se haya tostado!!! Pásame la foto al correo.

Emi, que la señora Addser se ha largado ella solita de fin de semana y me ha dejado a mi pobre Antonio solito y abandonado!!!!!

Ya ves macho, casi 30ºC que hemos tenido hoy, y eso de todos en pelotas.... déjate que hay cosas que mejor no verlas nunca
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En primer lugar quiero agradecer a todos su asistencia a este birring (diferente a quedada fotera ), al menos yo lo he pasado de escándalo, hacía mucho tiempo que no asistía a una quedada y lo echaba mucho de menos. A ver si cogemos la costumbre de montarnos algo al menos un par de veces al mes, que no se pierdan las buenas costumbres.

Vamos a ir planeando la próxima quedada. Se surgido por ahí una oferta para poder hacer una quedada-barbacoa-senderista en Aracena (Huelva), le he tomado la palabra a CARTUJANO y tenemos que ir todos!!!!

Propongo ya el día 29 de marzo para la quedada-barbacoa-senderista en Aracena (Huelva), a ver que va opinando el personal.
    Juanma, totalmente de acuerdo contigo. Ahora que empieza el buen tiempo, podríamos aprovechar para quedar más a menudo. Birring o quedada fotera. Sevilla tiene cabida para ambas.
    La oferta de Cartujano lo tendríamos que hacer antes de que empieze la caló fuerte. Esa fecha que propones sería magnífica. Desde ahora m'apunto!!

Jose Manuel ML!!, un robado muy bueno. Pleaseeee, no pongas los que me hicistes a mí, que me muero!!!!
    En fín, esta tarde miraré las fotos que hice a ver si alguna se salva.

Predeterminado

eso a poner los robados de pilar y de juasma
    jajajaja

Predeterminado

El 29 de marzo, buen día para la quedada de Aracena. Me apunto.

Predeterminado

Hola. ante todo decir que me alegro de haberos conocido a todos y del buen rato que pasé, aunque me consta que hubo gente que se quedó con más ganas de afotar, pero en los birrings...ya se sabe, la próxima una quedada de lo más técnica, pues nada mientrs encontramos un ratillo para procesar alguna fotillo que siempre cae, dejo aquí una pequeña muestra del personal que hubo, me faltan muchos, pero tampoco era cuestión de que se calentara la cervecita, venga, un saludo a todos.

Predeterminado

SOBRE LA KEDADA DE ARACENA. Por nuestra parte no problem para el día 29, tenemos otra de moteros en Sevilla para el día siguiente pero nos va la marcha. Nosotros nos iremos el viernes asi que os esperaremos en Aracena en un lugar fácil de encontrar para dirijirnos a nuestra casa que esta junto al comienzo del sendero Aracena-Linares de la sierra, ya después organizamos la rutita, barbacoa etc. Nosotros nos podemos encargar si os parece bien de comprar la carne de cerdo iberico ( secreto,chuletas, presa, según quedemos )" bien de precio y rica rica; también podemos encargarnos de comprar queso de Aracena que esta fenomenal y pan de Aracena que también esta muy bueno. Pensamos que podemos pasar un buen día. El resto de la logistica del comercio y bebercio lo dejamos en vuestras manos.

saludos

PD: las fotos expuesta hasta ahora estupendas.
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo