Felicidades!
Hola, bueno casi justo al año de ingresar el foro tengo mi primer dan, celebrando los 1000 mensajes con la web renovada es solo un decir, solo coincidencia, pero aqui pueden ver mi web mas ordenada en la seccion aves, ademas tengo varias fotos nuevas.
http://astrosurf.com/tiotuyin/Aves
Enhorabuena por los 1000, y sobre todo, por tu página web!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Felicidades por las dos cosaspor cierto, disculpa la comfusión de tu nik en el comentario de fotonatura, me lié
![]()
EnhoraBuena por tu Primer Dan, Chileno![]()
Y muy buenas las fotos de la web,
Solo una recomendación, CAMBIA de COMEDERO de pajaros,
ese rojo y verde es muy "cantoso" y no lucen las aves![]()
un saludo![]()
felicidades chileno!!!
por los 1000 y por tu web!!!
Por cierto, estas invitado ala quedada de barcelona! yo pongo la casa, comidas y bebidas en la nevera!!! Asi que ya sabes!![]()
Si no puedes venir habra siempre una lata de cerveza en tu "honor" en la nevera. prometido!![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Felicidades! La pagina web me ha gustado mucho, se nota que las aves son tu especialidad![]()
Saludos
gracias javicin, no problem, si me perecio que te habias connfundidoIniciado por javicin
Iniciado por rodrigago
Gracias rodrigago, no tengo comedero, todas las fotos son sacadas en forma natural, excepto la de los picaflores que comentas que salen parados en un comedero, estaban en un lugar que pasamos mientras andaba en un tour en Costa Rica
muchas gracias cocosg, me encanatria ir, las ganas no me faltan, pero falta lo mas importante......el ingrato billeteIniciado por cocosg
![]()
Felicidades mauricio, eres toda una institución en naturaleza. Me alegro mucho por ti, pero solo espero que cumplas muchisimos más con nosotros.![]()
Enhorabuena, Mauricio por los 1000 mensajes, laverdad es que mas que darte la enhorabuena tenia que darte las gracias. Y me gusta mas tu nueva web, parece una clase de ornitología![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena por esos 1000 primeros mensajes, esperamos ver los segundos 1000 y los terceros.....![]()
gracias David, pirata y zippo
Marcadores