Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fallo pilas recargables para powershot A80

Predeterminado Fallo pilas recargables para powershot A80

Hola a todos. Llevo un tiempo consultando este foro y al final me he decidido a darme de alta y compartir dudas, problemas y soluciones.

Espero realizarlo todo lo mas correctamente posible, pero si no es así aceptaré de buen grado el pertinente tirón de oreja de los moderadores.

Deciros que soy un aficionado a la fotografía "pelao y mondao", sin grandes conocimientos (esto último esperemos que cambie con el tiempo) que hace poco más de 4 años guardó sus reflex analógicas por la canon powershot A80, camara escogida por sus controles manuales y por ser compacta. Hasta hace poco todo ha ido perfecto con ella, salvo lo del CCD que después de arreglarmelo el servicio técnico de forma gratuita me enteré a través vuestro que era un fallo bastante generalizado, y otro fallo que he detectado y es que ahora con pilas alkalinas funciona a la perfección, pero con recargables no duran ni diez fotos. He cambiado hasta 3 veces de cargadores (Kodak, GP, Powerex) y de pilas (Panasonic 2100, GP 2500, Powerex 2700, etc.) creyendo que era fallo de estos y no de la camara, cuando siempre me habían funcionado bien durante unos 3 años aproximadamente, que es cuando empecé a cambiar pilas y cargadores a saco.

Pues bien, consultado el servicio técnico a través de web me comunican en primera instancia que mi cámara "sólo funciona con pilas alkalinas", trás lo cual me hago un gorro de papel, cojo un matasuegras y me pongo a soplar. Vuelvo a contactar con ellos y después de comunicarles que según el libro de instrucciones de la cámara, que tengo delante, mi cámara también funciona con pilas recargables Ni-Mh, a lo que me responden muy amablemente que me ponga en contacto con uno de sus servicios técnicos, y me facilitan los datos.