Efectivamente, Mabradi tiene razón. Yo me pillé después de muchos problemas con las pilas (Tengo un post por ahí abajo que pone "Fallo de pilas recargables en Powershot A80") un powerex, concretamente el MH-C800S, con carga individual y varias funciones más. La prensa pone muy bien los cargadores de esta marca, no se si alguno lo conocíais, en la misma página, abajo, hay un enlace con los comentarios de la prensa.
Lo puedes ver en http://www.powerex.es/ en la sección de cargadores. También tienen pilas sin autodescarga de 2100 mAh. El cargador vale una pasta, ojo, no digo que sea caro, sino que vale una pasta, que es diferente, pero hay que ver como carga las pilas o las recupera.
También me pillé unas Eneloop de Sanyo (por consejo de Mabradi), que tuve que ir a comprar en el servicio tecnico de la marca porque no encontré ni en el Mediamarkt, pero aún no las he probado en la A80 (a ver si este puente del 1 de Mayo le meto caña) porque recientemente me he comprado una A640 y la estoy disfrutando un poquillo.
Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR
Marcadores