Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Macbook Pro

Predeterminado Macbook Pro

Hola a todos, hace unos días y gracias a la forma de pago a plazos de ECI, me he comprado el nuevo macbook pro de 17", con procesador de 2,5 ghz, 2 gb de ram, 250 de disco duro y 512 mb de ram. Como funciona el bicho, llevo 2 días alucinando. Con este equipo da gusto trabajar con las fotografías, literalmente se las come al realizar cualquier proceso con ellas, los colores los clava. En dos palabras "im-prezionante". ¡Ah!, y lo mas importante libre 100% de virus (de momento).

Salu2.
    Mi equipo:

Predeterminado

yo este año me ire a por un Imac

los mac cada vez estan pegando mas fuerte, cosa que mejora, yo tengo uno en classe como si fuera mio jajaja
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Hola a todos, hace unos días y gracias a la forma de pago a plazos de ECI, me he comprado el nuevo macbook pro de 17", con procesador de 2,5 ghz, 2 gb de ram, 250 de disco duro y 512 mb de ram. Como funciona el bicho, llevo 2 días alucinando. Con este equipo da gusto trabajar con las fotografías, literalmente se las come al realizar cualquier proceso con ellas, los colores los clava. En dos palabras "im-prezionante". ¡Ah!, y lo mas importante libre 100% de virus (de momento).

Salu2.
    ¡Que envidia!

Predeterminado

Como era aquello de "lo bueno sale barato", jajajaja

Bienvenido al club.

Un Saludo
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

Predeterminado

Lástima que lo hayas hecho con El Corte Inglés y no con los préstamos del ICO al 0% de interes. Así me compré yo el imac.

Si a alguien le interesa: http://www.mityc.es/CiudadaniaDigita.../3Inversiones/

Predeterminado

Cita Iniciado por ajripa Ver Mensaje
    Lástima que lo hayas hecho con El Corte Inglés y no con los préstamos del ICO al 0% de interes. Así me compré yo el imac.

Si a alguien le interesa: http://www.mityc.es/CiudadaniaDigita.../3Inversiones/
    A esos prestamos estoy echandole un vistazo ahora para meterme tambien en un imac.

Hay que presentar mucha documentacion al banco para que te lo concedan o solo con la factura proforma es suficiente. Te agradeceria que me echaras una manilla con este asunto ya que estoy un poco perdido y no tengo mucho tiempo para ir al banco.

Por cierto que modelo has comprado, y otra cosilla mas, aparte de la edicion de fotos, has probado a editar videos, es una cosa que me interesa bastante y me gustaria saber como se desenvuelve en este aspecto.

Muchas gracias. Saludos.
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3