yo este año me ire a por un Imac
los mac cada vez estan pegando mas fuerte, cosa que mejora, yo tengo uno en classe como si fuera mio jajaja
Hola a todos, hace unos días y gracias a la forma de pago a plazos de ECI, me he comprado el nuevo macbook pro de 17", con procesador de 2,5 ghz, 2 gb de ram, 250 de disco duro y 512 mb de ram. Como funciona el bicho, llevo 2 días alucinando. Con este equipo da gusto trabajar con las fotografías, literalmente se las come al realizar cualquier proceso con ellas, los colores los clava. En dos palabras "im-prezionante". ¡Ah!, y lo mas importante libre 100% de virus (de momento).
Salu2.
Mi equipo:
yo este año me ire a por un Imac
los mac cada vez estan pegando mas fuerte, cosa que mejora, yo tengo uno en classe como si fuera mio jajaja
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Como era aquello de "lo bueno sale barato", jajajaja
Bienvenido al club.
Un Saludo
Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...
Lástima que lo hayas hecho con El Corte Inglés y no con los préstamos del ICO al 0% de interes. Así me compré yo el imac.
Si a alguien le interesa: http://www.mityc.es/CiudadaniaDigita.../3Inversiones/
A esos prestamos estoy echandole un vistazo ahora para meterme tambien en un imac.
Hay que presentar mucha documentacion al banco para que te lo concedan o solo con la factura proforma es suficiente. Te agradeceria que me echaras una manilla con este asunto ya que estoy un poco perdido y no tengo mucho tiempo para ir al banco.
Por cierto que modelo has comprado, y otra cosilla mas, aparte de la edicion de fotos, has probado a editar videos, es una cosa que me interesa bastante y me gustaria saber como se desenvuelve en este aspecto.
Muchas gracias. Saludos.
Marcadores