Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: He pedido peleng pero tengo dudas

Predeterminado He pedido peleng pero tengo dudas

Hola a todos y gracias, antes que nada, por leerme.

Yo también soy de esos que me he ilusionado y esta misma noche he comprado vía ebay.es y con paypal de por medio el peleng 8 mm. Lo he comprado a EEUU, aprovechando el tipo de cambio, y me ha salido peleng + adaptador eos + gastos de envío por 220 euros.

El problema que tengo es que es mi primera compra, y no sé muy bien que hacer. Ya sale como pagado, me quitaron el dinero de mi cuenta, y se confirma tanto en ebay.es como paypal....y ahora? a esperar?

cuánto puede tardar desde EEUU...y sobre todo, mediante qué o quién me va a llegar a la dirección postal que puse??

Un saludo y muchas gracias de verdad. Ojalá todo salga bien y pueda colocar mis fotos en el post dedicado a ello

Predeterminado

hombre depende también a quien se lo has comprado. deberías leer los post de "Enamorada del peleng" abierto por Esella que son como 30 páginas....lees todo o gran parte de eso y seguro que te resuelven casi todas las duda

el enlace es http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36052

saludos!

Predeterminado

Seguramente en la misma página del artículo en ebay.es salían algunos datos sobre esto. En cualquier caso no te agobies. Dependiendo del vendedor puede tardarte desde 3 o 4 días hasta 3 o 4 semanas. No creo que más. Si te ha salido muy baratillo incluyendo gastos supongo que te lo enviarán por correo postal, asi que da unas semanas de margen.

Aunque si te quedas más a gusto lo mejor es mandar un mensaje al vendedor y preguntarle a él.

Enhorabuena por la compra!

Predeterminado

el precio es bueno, pero para la proxima intenta comprar en europa, por el tema de las aduanas, si te lo paran y te hacen pagar aranceles, son como un 20% del valor del articulo.

y paciencia
    40D + GRIP + 17-85 USM IS + 70-200 F4 L USM IS+ 50 f1.8 + Peleng 8mm

Predeterminado

Normalmente mis compras en Estados Unidos tardan entre 8-10 dias, por ahora soy de los afortunados 3 pedidos 0 aduanas todos por Usps, importes varios entre 100$ y 400$ asi que no desesperes y suerte con las aduanas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caramelo20 Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias, antes que nada, por leerme.

Yo también soy de esos que me he ilusionado y esta misma noche he comprado vía ebay.es y con paypal de por medio el peleng 8 mm. Lo he comprado a EEUU, aprovechando el tipo de cambio, y me ha salido peleng + adaptador eos + gastos de envío por 220 euros.

El problema que tengo es que es mi primera compra, y no sé muy bien que hacer. Ya sale como pagado, me quitaron el dinero de mi cuenta, y se confirma tanto en ebay.es como paypal....y ahora? a esperar?

cuánto puede tardar desde EEUU...y sobre todo, mediante qué o quién me va a llegar a la dirección postal que puse??

Un saludo y muchas gracias de verdad. Ojalá todo salga bien y pueda colocar mis fotos en el post dedicado a ello

Hola Caramelo, en 9-12 dias lo tedras,espero que hacienda no te pida un poco de tu nomina, cuando vienen de EEUU suelen pedir en un porcentaje alto.
    No te desanimes y suerte, que hasta que no lo tengas todos son conjeturas.
    Saludos.

Predeterminado

Yo también ando detrás de él, y también es mi primera compra por ebay.es ¿a quién se lo has comprado?

Predeterminado

Buenas ...

... imagino que se lo has comprado a Hartbeioptic, que es el que lo dá a ese precio mas o menos ¿ no ?. Yo le compré el mio a él y con anterioridad un Zenitar.

Lo primero: el tio es de fiar !. Te lo manda por USPS (correos USA) y declara una miseria, como 'used lens', o algo así, de valor 20 $ ...no me acuerdo y he tirado los papeles...... con l.o que, y por o menos yo, no he 'palmao' aduana.

En unos dias, si no te ha llegado ya, recibiras un correo de paypal, idicandote que de parte de kiev88cm@mail.ru donde te indica un traking y la direccion de envio...

Pues tu entraras en www.usps.com y pondrás ese traking,... y empezaras a padecer

Irás viendo, al paso de los dias (no de las horas !!), que sale de USA, que llega ...y entra en foreing custom ... : eso es que está en aduanas. Cuando te diga que sale , veras (en detalles) mas o menos esto:

-Out of Foreign Customs, February 26, 2008, 1:18 pm, SPAIN
    -Into Foreign Customs, February 25, 2008, 11:48 pm, SPAIN
    -Arrived Abroad, February 25, 2008, 11:48 pm, SPAIN
    -International Dispatch, February 24, 2008, 8:13 am, MIAMI
    -Electronic Shipping Info Received, February 18, 2008

(este es un ejemplo del viaje del mío.... ein ?)

ya estará en camino de tu casa si aduanas ni nada.
    Si en ese estado no lo has recibido aún, llama a correos (mirate esto:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69109 )

... si hombre, e menos de 12 dias los tienes, y te vas a olvidar del calvario !

y te cojo la palabra de lo de poner fotos...

Un saludo, que vaya todo bien

Jose Angel.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda. No había pensado yo en las aduanas. Por cierto José Ángel, sí que se lo compré a ese usuario. Te agradezco la gran explicación, ya que tendré idea de cómo va la cosa por si en algún momento lo necesito.

Un saludo y sois todos muy grandes!

Predeterminado

Caramelo20

¿podrias poner el enlace del vendedor?, y asi podemos comparar precios y demas.

gracias
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Si es con UPS cuenta con pagar aduana casi seguro.

Predeterminado yo lo compre a kabacan

creo que se llama asi el vendedor y ha llegado de bielorusia o algun sitio similar... en un paquetillo en el que no se entiende nada... con papel de burbuja por todos lados (debe ser super barato) por 230 euros en casa... sin aduanas...

un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo