Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Manfrotto vs Slik etc.

Predeterminado Manfrotto vs Slik etc.

Ando detrás de comprarme un buen trípode que soporte mi equipo (ver firma), dentro claro está, de unas limitadas posibilidades económicas (y de peso a la hora de cargar con todo).

Hasta ahora he tenido el Manfrotto 718B, pero la verdad es que en algunas ocasiones se me queda un poco justo, aparte de no tener la posibilidad para fotografía macro.

He pensado en el Manfrotto 190XPROB con rótula 322RC2, que de las tiendas que he investigado en Madrid donde mejor precio he visto, con diferencia, ha sido en Fotoboom, a no ser que alguien me convenza de lo contrario.

Por otra parte, veo que los precios de Slik son en general más baratos, aunque no tengo ninguna experiencia con esa marca.

¿Alguien me puede recomendar algo similar en calidad, Slik u otra marca, al Manfrotto 190XPROB y que valga la pena por la diferencia de precio, sin menoscabo de la calidad?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras aportaciones.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

Yo, personalmente, tengo uno de la marca SLIK y la verdad es que por ahora bien, es bastante completito y pesa poco... la verdad es que no será de una calidad exagerada, pero yo por ahora no me quejo...
    Me lo cogí en Andorra bastante bien de precio!
    A ver si alguien más te puede ayudar con tu duda.

Predeterminado

Yo tengo dos Slik y te puedo decir que no tienen nada que envidiar a los Manfrotto en cuanto a calidad, e incluso los superan en relación calidad precio. Piensa que Slik es la misma casa que Tokina, Hoya y Kenko.

Yo tengo el Slik Pro 330DX, similar al 190 de Manfrotto, aunque la columna no se puede poner en horizontal para macro. La ventaja de este Slik es que pesa 1,6 kg con la rótula incluida (en 190 pesa más sin rótula), y que vale menos de 100 euros.