Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tarjeta CF para 40D

Predeterminado Tarjeta CF para 40D

Hola:

Quiero comprarme una tarjeta de 4GB para la 40D

Actualmente tengo una ultra-II de 2 GB

¿Que me recomendaís?

La Extreme III o la IV, dada la diferencia de precio si compro la IV
    ¿Se notaría diferencia de velocidad con la extreme III en la EOS 40D, o sería malgastar el dinero?

Saludos
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

Predeterminado

Me da que este tema está discutido largo tendido y hasta la saciedad, peor como excepción:
    Todo el mundo recomienda la Extreme III dicen que no se nota diferencia con la Exteme IV. Yo no hice caso y me compré una Extreme IV de 4 Gb, una locura de juventud (2ª), locura de 20 €!!!

Salu2

P.D. Aun conservas la 400D?. Tiene muy buena venta (si se pone baratita)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado La 400D

Gracias por contestar.

He buscado por el foro pero en muchos sitios que se hablaba de las tarjetas, no se hablaba de la 40D, es decir supongo que no será lo mismo una tarjeta en la 40D que en la 400D o en la 5D.

Me compraré la III tal como me aconsejas.

La 400D la acabaré vendiendo con el pisapapeles o incluso con el SIGMA todoterreno (que pide cambio a voces).
    Saludos y gracias
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

Predeterminado

En fotocasion de madrid me recomendaron la III de 4GB (antes que la de 8Gb). Yo no puedo recomendar porque no tengo ni idea (ellos sí son profesionales).

Saludos
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Un pequeño matiz que supongo que ya conocereis; Extreme III y IV son nombres de productos de la marca Sandisk en los que varia la velocidad de la tarjeta.

De tipos de tarjeta CF solo existen los tipos I y II. Asi que ojo al comprar otras marcas.

saludos

Predeterminado

La extreme III de 4 Gb es mucho más barata que la IV, y va muy rápida (más que la Ultra II)...
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Yo me pregunto si realmente necesitamos esa velocidad de grabación y pagar unos euros extras por un aumento de velocidad que jamás la vamos a necesitar.

Creo que los que únicamente le sacan rendimiento a estas tarjetas son los profesionales, y sobre todo los de deportes y reporteros gráficos, que siempre disparan en ráfaga y si que necesitan una velocidad extrema de grabación.

Yo llevo cuatro años usando seis tarjetas Sandisk normales y corrientes y una Sandisk Ultra II de 2 gigas que me regalaron; y la verdad es que para el tipo de fotografía que yo hago, y que seguramente será el que hace el 90 % de los usuarios de este foro, que es hacer una foto y a los diez minutos, o media hora, no se necesita este tipo de tarjetas, yo por lo menos soy incapaz de notar diferencia entre una y otra.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por LAF22 Ver Mensaje
    Gracias por contestar.

He buscado por el foro pero en muchos sitios que se hablaba de las tarjetas, no se hablaba de la 40D, es decir supongo que no será lo mismo una tarjeta en la 40D que en la 400D o en la 5D.

Me compraré la III tal como me aconsejas.

La 400D la acabaré vendiendo con el pisapapeles o incluso con el SIGMA todoterreno (que pide cambio a voces).
    Saludos y gracias
    Pues sin ir más lejos, una página atrás ...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71515

Saludiños

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Yo me pregunto si realmente necesitamos esa velocidad de grabación y pagar unos euros extras por un aumento de velocidad que jamás la vamos a necesitar.

Creo que los que únicamente le sacan rendimiento a estas tarjetas son los profesionales, y sobre todo los de deportes y reporteros gráficos, que siempre disparan en ráfaga y si que necesitan una velocidad extrema de grabación.

Yo llevo cuatro años usando seis tarjetas Sandisk normales y corrientes y una Sandisk Ultra II de 2 gigas que me regalaron; y la verdad es que para el tipo de fotografía que yo hago, y que seguramente será el que hace el 90 % de los usuarios de este foro, que es hacer una foto y a los diez minutos, o media hora, no se necesita este tipo de tarjetas, yo por lo menos soy incapaz de notar diferencia entre una y otra.

Un saludo
    Mayoritariamente cierto ... pero en las mas lentas se nota que si queres revisar la foto nada mas sacarla, todavía está escribiendola ....

Sólo cuando usas la ráfaga es el momento en que te acuerdas de la madre que parió al chino falsificacador de marras ...

Saludiños

Predeterminado Gracias por las respuestas

Hola:

Primero comentar que tengo que afinar como usar el buscador en los foros

Segundo daros las gracias por contestar .

Ayer probando con la ultraII tirando ráfagas, tardaba un buen rato en grabar las fotos. No es que sea el uso mayoritario que le voy a dar, pero , cuando te hace falta si que fastidia estar esperando.

Como comenta antoniopg a veces nos pasamos buscando algo que no necesitamos, pero una cosa es cierta, las camaras cada vez tienen más megapixels y lo que antes nos parecía una velocidad increible con una camara de 4Mp ahora con la de 10 se nos queda corta.

Saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Sólo cuando usas la ráfaga es el momento en que te acuerdas de la madre que parió al chino falsificacador de marras ...

Saludiños
    Al descargar las fotos de la tarjeta tambien va bien que ademas de no ser falsificada, sea mas rapida.

Predeterminado

Cita Iniciado por LAF22 Ver Mensaje
    Hola:

Primero comentar que tengo que afinar como usar el buscador en los foros

Segundo daros las gracias por contestar .

Ayer probando con la ultraII tirando ráfagas, tardaba un buen rato en grabar las fotos. No es que sea el uso mayoritario que le voy a dar, pero , cuando te hace falta si que fastidia estar esperando.

Como comenta antoniopg a veces nos pasamos buscando algo que no necesitamos, pero una cosa es cierta, las camaras cada vez tienen más megapixels y lo que antes nos parecía una velocidad increible con una camara de 4Mp ahora con la de 10 se nos queda corta.

Saludos y gracias
    Pide prestada una ExtremeIII y verás que la cámara se va a portar igual que con la Ultra II.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo