Pues no se lo que te debe pasar, a mi personalmente no me ha pasado nunca...
Lo malo es que pierdes todos los mensajes nuevos y vas mas perdido que...
Esperemos a ver si algun administrador puede ayudarte...
Hola,
Me decido a publicar este post para verificar si a alguien más le sucede lo mismo.
Desde que se realizaron las modificaciones en la web he podido observar que muy a menudo aparece esta pantalla y al realizar un "actualizar" aparece un "no found". Llegado este momento, es necesario cerrar la ventana y volver a conectar.
¿le sucede a alguien más? ¿ alguien conoce la solución?
Un saludo
Gracias
400D/Canon 50 f/1,8 II/ Canon 28-135 IS/ 430EX/Velbon Cx-460/RC-1/ Digimate II 40GB/Lowepro Micro Trekker 200
No, no pierdo ningún mensaje. Simplemente la página no carga bien.
Supongo que puede ser por el banner de la derecha que intenta buscar algo en el google. ¿???? no lo sé.
SImplemente abro otra ventana y me vuelve a funcionar. Es una cosa muy rara![]()
![]()
400D/Canon 50 f/1,8 II/ Canon 28-135 IS/ 430EX/Velbon Cx-460/RC-1/ Digimate II 40GB/Lowepro Micro Trekker 200
A mi tampoco me ha pasado nunca.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pus no se... A mi tampoco me ha pasado... A ver si te puede ayudar alguien.
Saludos madrilenios![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
No había oído a nadie que le pase esto.
Aunque es posible ya que parte de la publicidad la surte google.
Es posible que tu navegador por políticas de seguridad no le permita la descarga de la publicidad, o por algún tema relacionado con la conexión provoque el error.
De todas formas cuando te ocurra continua navegando como si nada, no te afectará al contenido del foro ni de los mensajes.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
A mi tampoco me ha pasado nunca.
400D + 18-55
A mi tampoco me ocurre, pero tampoco soy un referente, porque como estoy suscrito... pues no veo la publicidad... una razón más para suscribirse![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Deja de lado ese NEFASTO navegador, que por otra parte es un coladero para virus y scripts mal intencionados, y para colmo funciona mal y por supuesto no cumple ningún estandar y usa FIREFOX, lo puedes descargar desde aquí:
www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Un saludo.
PDT. Cuando lleves cierto tiempo usando el firefox, ní por todo el oro del mundo volverías al IE.
Yo he tenido alguna vez otro error, entraba en el foro y me aparecía una página de publicidad con un link 'Entrar al foro'. Este enlace me llevaba a la misma página, en vez de entrar al foro realmente, ¿no os ha pasado a ninguno?
Como navegador uso Opera, también muy recomendable frente a IE.
Saludos
Chico, tu estás suscrito o no, porque a mi no me pasa nada de eso. Uso Firefox y estoy suscrito
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores