Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: duda venta/compra 17-55 2.8 IS USM

Predeterminado duda venta/compra 17-55 2.8 IS USM

Buenas, resulta que tengo este objetivo el cual me venia con el kit de la 40D, y estoy pensando si me convendria venderlo y comprarme otro mejor o que me cubra algo mas (estaba pensando en un L, pero no se cual). Mi pregunta es:

Venderiais este objetivo para compraros otro?? y en ese caso, cual os comprariais??

No me importaria pagar algo mas, incluso creo que podria vender la 400D con el grip, las baterias y demas, para sacar algo mas de dinero y asi poder aspirar a algo superior.

No se, a ver que opiniones me dais , podeis ver el resto de objetivos que tengo en mi firma, para haceros una idea.

Un saludo.
    Última edición por Wesyitan; 03/04/08 a las 11:23:51

Predeterminado

¿Que rango focal sueles utilizar? Yo he pillado el mismo pack (me tiene que llegar) y claro si el angular no lo utilizas, es decir, tiras por encima de 22mm o 24mm pues te merece la pena pillar el 24-105 que aunque es f4 no lo vas a tener que mover de la camara y ademas lleva estabilizador. Si no quieres tanto tele pero si quieres f2.8 pues pilla el 24-70 que es mas caro (es muy caro je je) pero no tendrías estabilizador. Todo depende del rango focal que mejor te venga ya que pienso que los tres son muy buenos pero cada uno tiene sus pegas. Un saludo.

Predeterminado

Teniendo el sigma 10-20 tienes cubierto la parte angular perfectamente... por lo que puedes irte a por algun "L" que empieza por 24 la terminación ya depende de tus preferencias, con f4 IS o f2.8....

Depende del uso que le des, puedes completar con un tele por arriba y listos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

No te habia visto el sigma. Viendo que tienes angular estoy de acuerdo con GT.

Predeterminado

Si te lo estás planteando es porque no estás satisfecho con el rango. Dudo que la calidad del 17-55 te defraude. Teniendo el Sigma, yo me iría a por el 24-105 f4L.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

La verdad es que cuanto mas abarque mejor, pero claro, ahora esta la duda de si es mejor el 4 con IS o el 2.8 sin IS ...... A parte de eso, hay diferencia en cuanto a calidad entre estos dos objetivos??

Ha, se me olvidaba, creeis que notare diferencia en cuanto a calidad del 17-55 a cualquiera de estos dos L ? Tengo que decir que soy aficionado y novato, pero soy de la opinion de que si puedo tener algo superior por un poco mas de dindero, mejor.

Predeterminado Tienes un MP wesyitan

Si quieres deshacerte del 17-55 f2.8 yo podría estar interesado.

Predeterminado

el 17-55 te venia con el kit???? donde pasa eso!???? no sera otro caso carrefour?

por cierto el 17-55mm le da una patada al cualquier zoom L en nitidez...
    el 17-55m es 2.8 y tiene estabilizador
    esta diseñado para APS-C
    que mas se puede decir?

yo creo que seria tirar el dinero, si lo que buscas es calidad compra una focal fija, sino quedate con el 17-55mm 2.8 IS que yo sepa no hay mejor zoom de la casa canon para una APS-C.
    Última edición por Rapid1977; 03/04/08 a las 19:12:48

Predeterminado

Pues si, es otro de los casos carrefour. En un principio simplemente solo queria hacer una valoracion, pero por lo que me decis, y teniendo en cuanta que es 2.8 y encima IS como dice Rapid... voy a hacer unas pruebas cuando tenga un rato y lo consultare con la almohada.

Gracias por las respuestas

Predeterminado

por cierto en que carrefour??? es para ir a ver si aun regalan una 40D con el 17-55mm!

Predeterminado

Yo tengo el objetivo y estoy muy contento.
    Pruebalo bien primero y valora su venta dentro de un tiempo

Saludos
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

Predeterminado

Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    por cierto en que carrefour??? es para ir a ver si aun regalan una 40D con el 17-55mm!
    Pues ahora mismo en ninguno lo vas a encontrar, pero te aseguro que han sido varios en todo España los que han tenido esta oferta.

Todo empezo aqui .....

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71312

Un saludo.

Laf22, por ahora solo me lo estaba planteando, tengo que tener tiempo para hacer pruebas, pero me parece que la balanza se esta inclinando hacia el lado de "quedatelo!!! no lo vendas!!!" jejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo