Iniciado por
Hermo
Buenos días foreros
Ante todo daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros en estos pocos meses que llevo metido en la fotografía (que pelota soy), pero hoy tengo que pediros consejo.
La cosa es que dentro de un mes y medio tengo que hacer un pequeño trabajo fotográfico, tengo que fotografiar un desfile por San Fernando, y la cosa es que me dejan una cámara compacta mas mala que comprada en los chinos al peso (No me preguntéis marca y modelo, solo se que entre una foto y otra tarda 30 segundos en ponerse operativa) ASi que he decidido llevarme mi pequeña 350D. El caso es que solo tengo dos objetivos, el pisapapeles y un Tamron 70-300. Había pensado usar este ultimo para lo que es el desfile y las formaciones, pero me da cosa que al tener un autofoco tan lento, no me salgan bien las fotos, y en manual no se si fiarme mucho de mi. y luego usar el pisapapeles dentro de los edificios cuando hagan los vinos y esas cosas... también había pensado en aprovechar y comprarme otro objetivo... pero claro, mi economía no es gran cosa, y tampoco se que me podría ir bien... bueno, después de esta charla me gustaria saber que opináis y que haríais vosotros.
Gracias de antemano.
Marcadores