Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Encantado con mi nuevo 580EX II

Predeterminado Encantado con mi nuevo 580EX II

Hola, me he comprado mi primer flash, un 580EX II y la verdad no puedo estar mas contento, no he probado muchos solo un metz 48 que me dejaron un fin de semana.

Nunca me han gustado las fotos con flash como a casi todo el mundo, pero no sabia de lo que era capaz un buen flash utilizando la tecnica del rebote, realmente estoy haciendo unas fotos que me encantan, robotando la luz en techos y paredes, la luz queda muy natural, se momento solo lo estuy utilizando en modo ETTL y la verdad es que me clava las exposiciones con mi 40D. Al comprarlo me regalaron un par de difusores, uno de tela y otro inchable, el inchable no me gusta ni por el aspecto ni por los resultados que da, pero el pequeñito de tela es estupendo para fotos con flash directo.

Pues nada, era solo esto compartir mi alegria por los buenos resultados que me esta dando este flash, a ver si me pongo las pilas y empiezo a usarlo en manual para sacarle mas partido.

Saludos
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

Buena compra si señor.

El Ttl esta muy bien para ciertas cosas y situaciones en las que no puedes jugar, pero hay que usar la técnica y la imaginación y no dejar todo a las máquinas, el manual es una auténtica maravilla ya lo verás.

Y encima puedes hacer fotos con él debajo del agua jajajajaja

Saludos

Predeterminado

Yo ne he pasado de Nikon a Canon y estaba mirando ese flash precisamente. He utilizado el SB-800, que es una maravilla, y espero que el 580EX II sea similar.

Lo que me ha sorprendido es lo de hacer fotos debajo del agua. No se si lo dices en broma o es en serio, me imagino que será mediante algún artilugio, podias explicarnoslo???

Muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus75 Ver Mensaje
    Yo ne he pasado de Nikon a Canon y estaba mirando ese flash precisamente. He utilizado el SB-800, que es una maravilla, y espero que el 580EX II sea similar.

Lo que me ha sorprendido es lo de hacer fotos debajo del agua. No se si lo dices en broma o es en serio, me imagino que será mediante algún artilugio, podias explicarnoslo???

Muchas gracias y un saludo
    Supongo que será broma, pues no es sumergible en el agua, pero sí resistente al agua y polvo, gracias al sistema de cómo se acopla a la cámara y el sellado del flash mediante gomas.

Por cierto, super contento estoy con mi 580ex II montado sobre la 40D. Un lujo, expone que da gusto
    Mi equipo:

Predeterminado

Pufff,pues yo tengo el 580 EX y me da bastante guerra con la subexposición,en interiores muy oscuros le tengo que subir la compensación a por lo menos + 2/3.En cambio un colega es Nikonista y siempre que he usado su SB 800 me ha parecido una maravilla,además de ser bastante más barato.
    Por cierto la última vez que comparé colores en estudio entre mi 5D y su D 300 de Nikon,también se me quedo un poco cara de tonto.Y ese mismo día me dijeron que el tema color de Canon es una asignatura un poco pendiente,¿qué os parece o qué sabeis sobre ello?. Si no se le da cancha aquí,abriré algún día un hilo para que la gente opine.
    Saludos y sabed que sigo contento con mis Canon a pesar de todo,¿o no ?jejeje

Predeterminado

pues a mi me expone genial y lo uso siempre rebotado.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

hay que cogerles el truquillo y dejarse guiar por el histograma.

Predeterminado

Claro que hay que cogerles el truquillo,pero siempre se habló de esa fastidosa subexposición de los flashes Canon.No se si estará solventado con el 580 EX II,aunque desde luego que con el 580 EX pasaba,y se comentaba en el foro,además varios fotógrafos que conozco se quejaban en persona de ello.
    Y por su puesto con el flash se puede conseguir lo mejor o lo peor según sea usado.

Predeterminado

pues yo estoy muy contento con el mio.

Predeterminado

Un amigo me lo ha traído de NY por 290€...y estoy deseando quedar con él para afotar todo lo que se me ponga delante!!!
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.