Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Novata!!!

Smile Novata!!!

Hola a todos!
    estoy a punto de comprarme una canon eos 400D, es mi primer reflex y no tengo casi ni idea de como funcione, siempre he tenido camaras digitales pero nunca una reflex..he decidido por ella despues de haber leido bastantes comentarios sobre marca, modelo, precios..pero sigo teniendo muchisimas dudas q espero solucionar en este foro con vuestra ayuda.
    ALLÁ VAN:
    1) la 400d (en la tienda dnd la compraré) viene con un 18-55 mm.Con este objetivo q clase de fotos podré sacar? es decir, cuales son los objetivos que hay que tener contigo cuando te llevas de viaje tu cámara?

2) he pensado en comprar el cuerpo solo y a parte los ojetivos q mas me sirvan..y os pido si alguien de manera muuuuyyyy sencilla seria tan amable como para explicarme las diferencias de caracteristicas y usos.

3) cual es el precio medio de una 400d? porqué he visto de todo por barcelona...y al final ..me he qdado con una tienda donde la encontré con el 18-55mm. por 500 euros...es un precio honesto?¿

muchas gracias a todos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado Tambien novatillo

Yo tambien soy bastante novato, y despues de mucho leer y mirar acabé comprandome la 400. No te puedo explicar demasiadas cosas acerca de objetivos y demás... Pero sí te puedo decir que yo la compré en MediaMarkt y me costó poco mas de 600 Eurillos. Este precio es un kit que trae: Cuerpo, Canon 18-55 IS, Grip original BG-E3, y una CF Extreme III de 2G.
    Yo lo vi bastante bien y me decidí por él. Espero haberte sido de ayuda, aunque sea un poco

Predeterminado

Pues nada bienvenida ante todo a un mundo de posiblidades, intentaré ser lo mas sencillo y honesto que mi caracter me permita, el tema principal es de cuanto cash disponemos, si no es problema el dinero o si pero si dispone de el necesitas cubrir la maxima focal posible date cuenta que las camaras pasan de moda pero las lentes no, asi que si te esposible invierte en lentes que nunca pasan de moda.

Basico:
    Canon 400D
    Yo me iria que no esta mal de dinero a un 17-85 IS...unos 500 euros
    Y un tele 70-300 IS USM tampoco esta mal...unos 500 euros

Con esto cubres casi toda la focal y puedes empezar bastante mejor de lo que hemos empezado algunos.

Ahora partamos de la base que eres del taco:

Avanzado:
    Canon 40D
    Canon 16-35 f2.5 L unos 1700 euros (este lo puedes omitir si no te llega)
    Canon 24-105 f4 L IS unos 1000 euros (este es el todoterreno por exelencia) *
    Canon 70-200 2.8 L IS unos 2000 euros (este es el famosa papa COPISTO es de lo mejor que ha sacado canon en su historia una autentica pasada)

* TODOTERRENOI, es un objetivo ZOOM bastante versatil si no quieres llevar mucho peso este es el adecuado cubre una focal bastante utilizable y porsupuesto es un L.

Todos los precios son en tiendas nacionales si quieres tirar de Hong Kong es mucho mas barato en torno al 40 o 50 %

Espero haberte ayudado si necesitas mas info ya sabes pidela sin problemas

un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrr

a se me olvidaba compra tarjetas de memoria que si no?
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Yo voy a opinar respecto al precio, que no esta nada mal, ya que con el reembolso de canon se te queda en 440 euretes.

En cuanto a los objetivos, pues como te comenta Jm depende del presupuesto y del tipo de foto en el que estes interesada.

Existen todoterrenos de otras marcas como sigma con precios inferiores a canon y que dan buena calidad., eso si, no se acerca a la calidad que pueden dar los de la serie L.

El dia que salte al mundo reflex seguramente mis opciones seran las del 17-85 is de canon + el 70-300 is usm tambien de canon.

Aunque hay otras opciones mas economicas, como puede ser el 18-55 is + 55-250 is de canon, que tampoco esta nada mal y tienes tambien cubierto un buen rango focal.

Los objetivos con IS son los que tienen incorporado estabilizador, ya que las canon reflex no lo montan de serie en sus cuerpos.

Un saludo y bienvenida.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

Bienvenida al foro Xexi: Si me admites un consejo, yo compraría solo el cuerpo de la 400D (el pisa no merece la pena), y compraría un todoterreno, que es una inversión mediana, y que te permite tener cubierto un rango focal muy amplio, y con una calidad que no está mal, algo tipo el Canon 28-145 IS USM, el Canon 17-85 IS USM o el Sigma 18-200 OS. Los tres son objetivos interesantes, que te van a dar muchas alegrías y que te servirán para aprender (yo todavía estoy en esa inmensa fase). Pasa por la parte de todoterrenos y lee varios post para que te ayude a decidir cuál puede interesarte más. Una opción es comprar un todoterreno a buen precio en el mercadillo. El Canon 17-85 puedes encontrarlo a precios muy interesantes porque hay mucha oferta. Los demás también puedes encontrarlo, pero a precios menos ajustados al haber más demanda que oferta. Más tarde, cuando yahas aprendido un poco y quieras ser más exigente con las ópticas, ve haciendo poco inversiones en lentes buenas, de esas que te quedas para toda la vida. Espero haber ayudado aunque sea un poquito. Por cierto, te pongo una web que compara varios precios de la 400D por internet, aunque a lo mejor en Barcelona por ser de canonistas te pueden hacer incluso un mejor precio. A ver si algun compañero te allí te informa. http://www.quesabesde.com/camaras-di...cios,2184.html Bueno, encantado!

Predeterminado

Si me puedo permitir yo te diría:
    Al principio Cuerpo y 17-85 cuando ya le has cogido un poco la mano, puedes comprar una focal más larga como el 55-250 o similares.
    yo al principio per te aconsejo solo la camara y el 17-85 luego ya te entrará más ganas jejeje
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

Predeterminado

Para que te hagas una idea, un objetivo 3X de la mayoria de camaras compactas viene a ser como si pusieras un 22-65 mm en la 400D, es decir tendrias un poquito mas de teleobjetivo y un poco menos de angular, pero con poca diferencia.

Ahora la respuesta de que objetivos necesitas está en tus manos. ¿que usabas en las compactas? Tirabas a tope de zoom para acercarte o nunca te cabia toda la foto en el encuadre por mas que lo intentabas? Cada uno somos un mundo, hacemos distintas fotos, y nos gustan más unas focales que otras. Mira a ver como son tus fotos y encontrarás la respuesta.

En caso de duda mi consejo es que te la compres con el 18-55, que por relaccion calidad/precio está muy, muy bien. Usalo, y cuando veas que echas de menos, entonces podras decidir que comprar. A lo mejor cuando lo uses descubres que lo que necesitas no es otras focales, sino mas luminosidad, o un estabilizador, o mas calidad, o...

Predeterminado

¡Hola!
    Yo cuando empecé compré la canon 350D con el objetivo del kit, el 18-55. La llevé de viaje al poco tiempo, con lo que compré una tarjeta grande(extreme III de 4 gigas) , un filtro polarizador y otra batería. Las 3 cosas muy importantes.
    Con el tiempo ví que necesitaba más alcance, así que compré el sigma 18-200 OS (con estabilizador, para que salgan las fotos menos movidas cuando hay poca luz).
    Luego empecé a ver fotos de paisajes preciosas en flickr, y mirando sus propiedades, ví que estaban hechas con gran angular, así que también compré uno (tokina 12-24).
    Y finalmente, acabo de comprar un objetivo macro (canon 100mm) y estoy encantada.

Con todo esto quiero decir, que para empezar el objetivo del kit está bien. La experiencia (que adquirirás leyendo, hablando con fotógrafos personalmente, en este magnífico foro y viendo fotos en páginas como flickr) te hará evolucionar y sabrás cuándo dar el paso a otros objetivos. Cuando fui de viaje me bastó con el 18-55 y una compacta que llevaba mi novio...

¡Un saludo!

Predeterminado

Xexi, te doy mi humilde opinion. Compra el kit de la 400d, tira fotos, y poco mas adelante, un todoterreno, tipo tamron 18-250, sigma 18-200 Estabilizado, o alguno similar como el canon que te indican. Esa fue mi progresión, francamente para empezar creo que es mas que suficiente. Luego, lee, relee, mira fotos, estudia y veras como las cosas van saliendo poco a poco.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Para empezar no está mal el kit, pero si empiezas a "picarte" como nos pasa a la mayoría, al final acabas leyendo todo lo que puedes para aprender (esto es fundamental), comprando un todo terreno y luego un angular. Estoy seguro que estos serán de calidad media y luego comprando objetivos de más calidad (seguro que ese será mi siguiente paso ). Al final el objetivo del kit no lo vas a utilizar mucho. Yo creo que estos son los pasos que damos todos. Si puedes, yo me compraría el cuerpo junto con un todo terreno como te han comentado los demás compañeros. Todo depende, por supuesto, de tu presupuesto. Comentarte también que necesitarás un tarjeta de memoria como mínimo. También es interesante comprarse un filtro para el objetivo, que a parte de las posibles propiedades que tenga, vale para proteger el objetivo. Si vas a salir de viaje y te gusta tirar muchas fotografías, una segunda batería te viene de perlas. Y por supuesto, debes tener muchísimas ganas de aprender. Poco a poco se van viendo los resultados, al principio cuesta, pero si sigues los consejos de los canonistas, en cuanto a pruebas, libros, webs etc. puedes aprender mogollón.
    Aprendiendo

Predeterminado

muchisimas gracias a todossss!!!!empezaré con el cuerpo y si veo q me sale rentable comprarlo ya con el 18-55 con el que viene en el pack, pues me llevaré las dos cosas y luego un todoterreno como me habeis aconsejado...otra cosita os iba a preguntar...
    como no soy de barcelona y tampoco he comprado nunca productos en internet aparte de billetes de avión..que opinais de la tienda pixelmania?tengo alguna duda sobre la calidad..he leido opiniones diferentes sobre gente q se llevó sorpresas al recibir a casa su compra y que tuvo muchos problemas para reclamar asistencia...de todas formas si comprara alli, lo haria directamente en la tienda de barcelona..no me fio muchos de como tratan el correo fragil los mensajeros....

Predeterminado

Yo Pixmania no te lo recomiendo para nada. Aunque compres en tienda luego se lavan las manos porque "lo llevan desde Francia". Yo compré una vez, y acabé poniendo una denuncia en la OMIC, despues de muchos dias de intentar solucionarlo directamente con ellos y que pasaran de mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo