Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿alguien me ayuda canon ixus 860 o 80?

Predeterminado ¿alguien me ayuda canon ixus 860 o 80?

bueno a ver si me ayudais a salir de dudas

la 860 he leido por ahi que en cuestion de fotos con poca luz saca manchas al usar el flash,,,de la 80 no lo he leido ¿sabeis algo?? ¿lo hara tb la 80?

¿tienen visor optico?

¿cual me aconsejais?

860 con kit de 2 baterias y tarjeta 329 euros
    80 con idem 259

gracias

en la pagina canon al compararlas la 80 dice que tiene estos modos y la 860 no dice nada ..alguien me puede decir si es un error de la pagina o que es asi..
    Auto, Manual, Macro Digital, Retrato, Instantánea Nocturna, Acentuación del Color, Intercambio de Color, Asistencia para Montaje, Vídeo, Escena Especial (Niños y Mascotas, Interiores, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos Artificiales, Acuario, Bajo el Agua)
    Última edición por makarena; 10/05/08 a las 12:13:40

Predeterminado ¿alguien me ayuda canon ixus 860 is o 80 is?

bueno a ver si me ayudais a salir de dudas

la 860 he leido por ahi que en cuestion de fotos con poca luz saca manchas al usar el flash,,,de la 80 no lo he leido ¿sabeis algo?? ¿lo hara tb la 80?

¿tienen visor optico?

¿cual me aconsejais?

860 con kit de 2 baterias y tarjeta 329 euros
    80 con idem 259

gracias

en la pagina canon al compararlas la 80 dice que tiene estos modos y la 860 no dice nada ..alguien me puede decir si es un error de la pagina o que es asi..
    Auto, Manual, Macro Digital, Retrato, Instantánea Nocturna, Acentuación del Color, Intercambio de Color, Asistencia para Montaje, Vídeo, Escena Especial (Niños y Mascotas, Interiores, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos Artificiales, Acuario, Bajo el Agua)[/quote]

Predeterminado

Creo que ninguna va muy bien con poca luz, tengo la 80 y no suelo hacer fotos con flash, no da muy buen calidad en este caso, pero no llega a manchas. por lo demás va muy bien. mira en http://www.dsp-es.com/vshop/product_...2a8878c795b3e9 es una caja blanca, pero la diferencia de precio merece la pena.

Predeterminado

Las manchas con fotos con flash de las que hablas muy probablemente se deban a reflejos de la propia luz del flash sobre la humedad ambiente o a los famosos círculos concéntricos que a veces se forman por la entrada de luz parásita, el llamado efecto flare: http://www.jggweb.com/wp-content/flare785.jpg.

Es un efecto que puede aparecer en cualquier cámara, especialmente usando un gran angular como es el caso de la 860, y no solo por el día debido a la luz solar; también puede aparecer por la luz de una farola, una llama, etc. por la noche.
    La ixus 80 es una cámara de bolsillo. También la 860, aunque un poco más gordita y con el 28mm.
    Espero haber sido de ayuda.
    Mi equipo:
    400D

Predeterminado

hola,

una pregunta ¿tu tienes la 80 o 800? , es que el link que me pusiste es de la 800is.
    entonces de noche en caso que tengas la 80, no salen muy bien?

Predeterminado

optica de la ixus 80is 38 - 114 mm
    abertura maxima ----------------6,2-18,6

y de la canon ixus 860 is
    optica 4.6 - 17.3 mm (equivalente 35 mm: 28 - 105 mm)

abertura maxima------------f2.8 - f5.8

cual es mejor ??

muchas gracias por contestarme augusto y carpova