Has visto estos, yo tengo uno de ellos, y es una maravilla, igual o mas robustos y fiables que un Manfrotto, y pesan bastante menos.
http://www.amvona.com/?page=shop/cat...4f23bcfd2e7c7a
Saludos.
Hola amiguetes.
Estoy planteandome el cambio de tripode en breve. Como podeis imaginar tego en mente un manfrotto,obvio, pero he estado buscando en la web y me he encontrado con esta marca.
¿La conoceis? ¿Qué opinión os merece? ¿Los habéis probado? en fin cualquier cosa que me pueda ayudar,. porque la verdad es que a nivel de precios no está nada mal......ummmmm y eso le gusta a cualquiera.....
A mi en principio me llama la atencion uno de estos dos
1.- Este
2.- O este otro
Fijaos en estos enlaces.
Tripodes sin rotula
Rótulas
Trípodes completos
Gracias y saludos
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Has visto estos, yo tengo uno de ellos, y es una maravilla, igual o mas robustos y fiables que un Manfrotto, y pesan bastante menos.
http://www.amvona.com/?page=shop/cat...4f23bcfd2e7c7a
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Guau!!!!!!!
Gracias, muy a tener en cuenta...ademas veo que son de carbono...como los F1 jejeje.
¿Cual es tu modelo?
quichem: (jeje, yo tambien soy de málaga)
creo que los que tu has puesto no estan nada mal, de hecho una vez leí una review/comparación con un ultralyt y un manfrotto y salia ganando el ultralyt por precio ya que en calidad era igual que el manfrotto supuestamente, según el que hacia el test, era el mismo tripode que manfrotto, la misma producción, solo que en vez de distribuirlo ellos, lo hacia ultralyt y la diferencia de precio era, el ultralyt a 159 y manfrotto a 289 o 349, no me acuerdo.
Personalmente tambien ando buscando uno, que tenga buena altura para estudio (yo mido 1,74), pero que tampoco sea horriblemente pesado, para poder sacarlo de paseo a algún trabajito o por placer. y si podemos mantenerlo en un rango de 100 euros (+o- 20)... a preferir negro, pero bueno.
Mira ESTE a ver que te parece... es el último que he visto, aunque tenga altura maxima de 143cm es negro :P
Aunque el primero que tu has puesto me gusta más.
y... MOS-QUIS: esa tienda es de USA, por lo que el envio a españa ademas de tardar aprox. 1 mes, costaría lo suyo!... y eso si envian al otro lado del charco, que a mi varias empresas me han dicho que nanai... (ni siquiera ofreciendome a pagar todo y salirme la cuenta en más de 800 euros)
Yo tengo un ultralight . http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=316
Fui a la tienda que tienen en Madrid, y tienen todos muy buena pinta, puedes ir allí y te dejan probarlos todos.
El mio la verdad es que es bastante firme y robusto, pero estoy un poco harto ya que se me hace demasiado pesado 2660 gr con la cabeza, y le saco poco por eso. Ando buscando algo mas ligero y portable.
pues imaginate el Ultralyt WT6702, que pesa con cabeza: 3705 gr., aunque... no sé, tampoco creo que sea tanto para llevar un rato (diferente si fuese a andar como un cerdo y hacer escalada con el... entonces si que no me vale!), pero para llevarlo a algún sitio (en coche o moto) y plantarlo durante un tiempo, y luego de vuelta en coche o moto... pues como que debería poderse no? (con los 3705 gr)
tanto quichem como yo somos de malaga, no se el, pero a mi se me hace complicado irme a madrid a mirar tripodes!
Me pregunto... para estudio, utilizando el 18-55 pisa, y el 50mm 1.8 con un equipito de luces/flash barato y la 400D +grip de baterias, haría falta trípode?, lo digo porque si no es muy necesario, igual me compro un tripode más ligero y no me preocupo tanto por que me llegue a la altura de los ojos (sin yo tener que doblarme), y lo utilizaría más para fotografiar paisajes, monumentos y macros.
Es que tener dos tripodes de momento... como que no!! :P
(edito... si que necesito tripode, para fotografiar productos, pero en tal caso me da igual que sea pequeño... lo que pregunto arriba sobre tripode en el estudio y esas lentes, es para retratos)
yo tambien tengo el ultralyst con rotula de joystick comprada en americanphotoimp y estoy supercontento, aunque pesa una barbaridad, aguanta el peso de la 40D con grip y 70-200F4 como un campeon
Yo tengo el amaina, con rótula de joystick, es un poquillo pesado pero super robusto, y esa rótula es genial.
Saludos
Tomo nota de la marca ya que los veo muy interesantes sobretodo en precio. Gracias.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Bueno, pues ya me decidi. Me hee comprado un SLIK PRO330DX, que aunque no es gama alta cubre totas mis necesidades de momento. Poco peso, esteeticaente me gsta, altura buena, rotula dde 3 vias, etc. Así que de todas las maneras MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y CONSEJOS.
Saludos
Marcadores