Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Las Vegas.

Predeterminado Las Vegas.

A finales de Julio me largo a la costa este de EEUU y mi primera para son las Vegas, y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se pueda comprar (a buen precio) productos fotográficos.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_ Ver Mensaje
    A finales de Julio me largo a la costa este de EEUU y mi primera para son las Vegas, y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se pueda comprar (a buen precio) productos fotográficos.

Gracias.
    Será costa Oeste, ¿no? Vamos, la de California...

Yo me voy en Agosto para un año a trabajar alli, a Palo Alto.... A ver si alguien nos da ideas de visitas por la zona, aparte de las tiendas
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

Predeterminado

Lo subo...

A mi también me interesa. También si alguien conoce algun buen sitio en San Francisco.

Gracias!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Predeterminado

En San Francisco en el barrio chino tienes infinidad de tiendas con objetos de fotografía y electrónica a buenos y variados precios. Llega un momento que te aburres de entrar y preguntar precios.Puedes regatear un poco si pagas en efectivo. A mi recordó un poco a las tiendas de Andorra.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Muchas gracias por la información Alcarria...

Saludos!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Predeterminado

Fantástica información...

El otro día vi un documental de lonely planet sobre SF y flipé con las barrios Latino y Chino. En el chino habia mucha gente que casi ni hablaba inglés, o tiendas en las que sólo hablaba uno. Vamos, como aquí en los todo a 100, sólo que allí en todo tipo de negocios.

En el barrio lanito vi comer burritos y tacos en puestos callejeros con forma de camionetillas. Una especie de camion de los helados pero de comida mejicana... tenía una pinta de momrirse y a unos precios de escándalo (Un taco tamaño "lahmacun" o kebabk grande = 1$)

Si teneis oportuniddad de conseguir el documental está en el torrent, y la verdad es que saca cosas de la ciudad que como "turista tipo" nunca llegarías a encontrar. Eso sí se pierde un poco las visitas más clásicas, pero de esas hay mil informaciones (Yosemite, valle de sequoyas de Muir Woods, Napa, Alcatraz, Sausalito...)
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_ Ver Mensaje

Gracias.
    http://maps.google.com/maps?f=l&view...rch+Businesses

Cadenas tipo Best Buy y Ritz .... que puedes acceder a sus webs por la internés ,,, parece que es lo más recomendable, aunque yo nunca he comprado en esas cadenas ...

Saludiños

Predeterminado

En Las Vegas no tengo ni idea de donde comprar(yo compré en San Francisco, que era mi primera parada) , yo buscaría tiendas en el Strip a ver qué es lo que tienen.
    Una cosa, aunque sea una excursión cara, no dejes de visitar el Gran Cañón, merecen la pena los 300 o 400 euros que cuesta. Y si te gustan los Beatles y el Circo del Sol, no te pierdas Love en el Treasure Island, nada que ver con los espectáculos del circo del sol que vienen a Europa.

Y cuidado con los eurillos, no veas tú lo que enganchan las mesas.

Cita Iniciado por alcarria Ver Mensaje
    En San Francisco en el barrio chino tienes infinidad de tiendas con objetos de fotografía y electrónica a buenos y variados precios. Llega un momento que te aburres de entrar y preguntar precios.Puedes regatear un poco si pagas en efectivo. A mi recordó un poco a las tiendas de Andorra.
    Totalmente cierto, además de en el barrio chino hay mogollón en el puerto, pero no hay que regatear un poco...hay que hacerlo duramente. Hace un par de años compré allí mi 17-85 muy, muy barato (no recuerdo cuánto me costó, pero salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja por la buena compra que había hecho).

San Francisco es una ciudad preciosa. Nosotros nos alquilamos un coche y recorrimos la zona. Una visita obligada es Muir Woods, está muy cerca, pasado Sausalito (si podéis saliros de la ruta de los turistas y meteros por el bosque, es alucinante te cruzas con todo tipo de animalitos y la sensación cuando llegas a la parte alta de las montañas es la pera...eso sí, ir bien provistos de agua y viandas). También recorrimos el valle de Sonoma (pondría fotos, pero llevé la tarjeta a una tienda para que me hicieran un Cd y me estropearon la mitad, no os digo lo que le haría al de la tienda si me cruzase con él)

Un saludo
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.

Predeterminado

Yo hago una ruta por la costa oeste este agosto pasando por la vegas y San francisco, aprovechare y pasare por el barrio chino para ver si me puedo agenciar el 24-70mm f2.8 a un buen precio, igualmente en mis viajes nunca se me ha dado bien regatear, veremos que tal sale.

Predeterminado

Yo la XTi la pille en San Francisco, como he comentado en algun otro hilo si te la pillas en otro sitio que no sea California mejor (IVA del 17 hay es nada) aun asi mas barato que en Espana. Te vas a jartar de ver tiendas, te aviso ni se te ocurra en el puerto son unos mamones acababa de salir hace poco la 40D y pregunte por preguntar me pedian 800$ dije que vale que le daba el efectivo en ese momento y el muy capullo cogio el movil y se la pidio a uno de otra tienda que estaba a 10 metros eso si hablando en cristiano para que no me enterara (ingenuo de el jeje), pues me dice que no se que milongas y que son 1400$ (cabronazo).

Asi que te eaviso en el puerto cerca del Hooters y demas puedes preguntar pero no te fies de los precios.

Yo me la compre en el centro cerca de donde esta la parada del tranvia (en la parte de abajo no cerca del mar, donde le dan la vuelta), la verdad me salio un poco mas cara que en otros sitios muy poco pero solo por habalr con el dependiente de 150 kilos y que te cuente sus experiencias viajando merece la pena y mucho.

Mi unico fallo fue comprarme la camara dos dias antes de irme de alli.

Te vas a hinchar a afotar jeje.

Por cierto la garantia de las cmaras no es internacional y opr lo que me costaba me la he jugado a no tenerla.

Suerte y disfrta del viaje.

PD: cuidado si alquilas un coche, que no se te olvide doblar las ruedas en pendiente y enterarte bien de los horarios de aparcamiento (son un jaleo). el primer dia pinche casi 200$.

Visita Berkeley y a Oackland aunque esta de paso ni pares.

Predeterminado

jaja pues sí mejor que no se te pierda nada por oackland, intentaré poner fotos de todo lo que habláis más adelante

Predeterminado

Última edición por fashteam; 12/05/09 a las 00:52:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo