Pues a mi se me han puesto los pelos de punta.
Nunca me canso de decir que la técnica no es siempre lo más importante sino el momento captado. Un 10 para tí. La foto es cojo****.
Hola, se que la foto no tiene el mejor encuadre, que los ojos están fuera de foco y el fondo es molestísimo, pero ayer estuve "afotando" a mi abuela sin que se diera cuenta y esto es lo mejor que salió. Ella tiene alzheimer, se pasa el día con ese muñeco en brazos porque piensa que es su niña, le habla, ríe con ella,... en fin, la foto será mala, pero cada vez que la miro se me ponen las lagrimillas en los ojos. Solo quería compartir esto con vosotros.
Gracias por los comentarios y un abrazo.
MiFlickr
EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B
Pues a mi se me han puesto los pelos de punta.
Nunca me canso de decir que la técnica no es siempre lo más importante sino el momento captado. Un 10 para tí. La foto es cojo****.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Una fotografía no tiene que ser técnicamente perfecta para transmitir algo. Y ese es el fin de la fotografía: que el que la mire, sienta lo mismo que quien sacó la foto.
Y me da igual que esté fuera de foco, o que estuviera torcida o quemada, o lo que fuera. Esa mirada no tiene precio.
¡Me encanta!
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
joder se me han saltado las lagrimas eso no se hace
no comments
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Es una foto que rezuma tristeza.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Eso es precisamente lo que abunda ultimamente en mi casa a causa de esta maldita enfermedad, tristeza.
Gracias por comentar.
MiFlickr
EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B
a mi se me han puesto los pelos de punta...
la foto transmite lo que es, y con tu comentario es aún una foto más impactante.
es una enfermedad tan dura.... :-(
no se que mas decirte.... solo que mucho animo!!
un abrazo
Esa mirada... esa expresión... esto es fotografía con mayúsculas. Un saludo
No puedo pulir nada técnicamente de la foto...en este caso, una vez mas, el fondo gana a la forma...esa mirada, la mano sujetando el muñeco, y tu explicación hacen que la foto tenga una carga emocional enorme...
Rocio, tu foto nos golpea directamente dónde mas duele.....Ánimos.
Jolines, pues a mi la foto me gusta aunque este fuera de foco porque aun resalta mas el comentario que as hecho. Yo he trabajado con abuelos con esta enfermendad y puedo decirte que la mayoria de los casos son pura ternura. Me a tocado mucho tu post directamente donde mas duele.
Animos de parte de todos.![]()
Oooooooooooooooooooooh, madre mía.
Me ha recordado a mi abuela, estuvo 15 años con alzheimer y lo pasamos todos fatal.
Ánimo, en estos momentos lo que más necesitan es el amor de los suyos.
Un beso
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Hacía tiempo que una foto no me emocionaba tanto, me ha llegado mucho, tengo una abuela más o menos de la misma edad y me ha recordado a ella. Preciosa foto. Un beso a las dos.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores