Tranquilo creo que ya esta solucionado, yo llevo con el 1.4.1 desde que salio i de momento ningun fallo, al parecer habia alguna incompatibilidad con laversion para Mac Leopard, i creo que algo en el modulo de impresion.
Hola, he localizado en el foro el parche para castellanizar el lightroom 1.2 en español, se supone que tambien funciona para la 1.4 pero... segun leo en la web donde se baja el manual...:
http://lightroomenespanol.blogspot.com/
me encuentro con esta frase:
EDITO PARA INFORMAR QUE ADOBE HA RETIRADO LA ACTUALIZACIÓN 1.4 POR PROBLEMAS DETECTADOS, ASÍ QUE A LA ESPERA DE LA REVISIÓN 1.4.1 NO OS ACONSEJO SU UTILIZACIÓN
asi que... ahi mi duda, acaso me tengo que desinstalar el 1.4 para usar el 1.2 por esos "problemas detectados" ??
alguien sabe que tipo de problemas son? son de tipo... va lento... o que no es compatible con todas las camaras... o es en plan.. borra todas las fotos del PC y te fastidias? jejeje
por favor algo de luz a este pobre ignorante de la vida![]()
Tranquilo creo que ya esta solucionado, yo llevo con el 1.4.1 desde que salio i de momento ningun fallo, al parecer habia alguna incompatibilidad con laversion para Mac Leopard, i creo que algo en el modulo de impresion.
La versión 1.4 no se puede obtener en ningún sitio y la versión disponible es la versión 1.4.1. Los problemas de la versión 1.4 son ya algo "viejos" y están solucionados.
Aprendiendo cada día...
ok, me quedo mas tranquilo, gracias
Marcadores