Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Dispositivos almacenamientos de fotografías

Predeterminado Dispositivos almacenamientos de fotografías

¿Alguien puede recomendarme un dispositivo en el que almacenar fotografías durante un viaje?

Si disparo fotos digitales con resoluciones elevadas, rapidamente se llenan las tarjetas de memoria. Me gustaría poder descargar las fotos en algún dispositivo de almacenamiento (disco duro portátil o semejante) para asñi poder vaciar las tarjetas y poder continuar utilizándolas.

Evidentemente podría llevarme un portátil, pero tampoco es cuestión de ir cargado innecesariamente.

Por eso me interesaba algún dispositivo de almacenamiento que pudiera leer tarjetas de memoria, o que se pudiera conectar directamente a la cámara para descargar las fotografías de la tarjeta, sin necesidad de que haya un ordenador por medio.

¿Alquien conoce algo que responda a estas especificaciones? ¿Alguien me puede recomendar alguna buena opción?

Muchas gracias or anticipado

Predeterminado

Hola!

En la revista Digital Camera de Julio-Agosto hay una comparativa de discos duros portátiles.

echale un vistazo.

Un saludo.

Predeterminado

Yo uso este modelo y me va muy bien. En realidad, el que tengo ya está descatalogado, los que ves son los modelos actuales. Tienen una batería auxiliar externa, lo que permite que en caso de necesidad puedes adquirir adicionales para una gran autonomía. La velocidad de descarga es bastante buena. Creo que el modelo OTG se puede enchufar a la cámara, porque tiene un USB maestro. Vienen con cargador de red eléctrica y de coche, y con una batería adicional externa. Si no te acuerdas de retirar la tarjeta, y se apaga el disco (para ahorrar baterías), al encenderlo te informa si la última descarga ha sido correcta. Avisa si la CF ha sido previamente descargada. Puedes verificar el contenido de la descarga, aunque lleva su tiempo.

Como inconvenientes:
    - El modelo "Ultra" solo admite CF, pero hay un adaptador para el resto de tarjetas.
    - La pantalla es un LCD muy espartano, pero presenta los datos suficientes. Nada de visualizar imágenes.

Mira esta review

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Basicamente verás que se dividen en dos tipos:

- Los que permiten sólo descarga, sin visualizar las imágenes: Como ejemplo sólo tienes que poner "Digimate" en ebay.es y verás muchos modelos a precios asequibles.

- Los que además de descargar, permiten ver las imágenes en una pantalla LCD: Bastante más caros. Aquí no hay demasiadas marcas, pero tienes de Epson, Canon, Vosonic.

Saludos
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

¡¡¡ Muchas gracias !!! Investigaré

Predeterminado

Gracias !!1

Predeterminado

Gracias !!!

Predeterminado

Hola a todos. Estoy pensado en comparar me una unidad de almacenamiento para poder descargar las fotos de mis tarjetas de memoria. El otro día algunos canonistas me recomendasteis los dispositivos “Nexto”. He estado investigando y veo que hay tres gamas, y en cada una de ellas varios modelos con capacidades de almacenamiento diferente. Lo que no acabo de ver claramente es las diferencias básicas entre estas tres gamas:

NexTo eXtreme ND-2700

NexTo M1 Multi-1ND-2325

NexTo Ultra ND 2525

¿Alguno de vosotros podría echarme una mano y explicarme cuáles son las principales diferencias?

Muchas gracias por anticipado

Predeterminado

Mira esta web: http://www.nextodi.com/en/product/ultra_en.html

Lo de las capacidades es relativo. La diferencia, Extreme, M1 u OTG, la pone la carcasa (CF Ultra está descatalogado), dentro puede ir un disco de 2,5" de la capacidad que quieras con un máximo de 160Gb. Puedes comprar carcasa+disco, en las configuraciones que te ofrezca la tienda o comprar la carcasa y ponerle tu el disco.
    Última edición por calico; 05/07/08 a las 12:45:06

Predeterminado

yo te recomiento el que tengo (no conozco otro) Incluye un disco duro 160 gb. y lo compré en Pcbox de Zaragoza.

Mira esta dirección: http://www.conceptronic.net/site/des...XLCD&subid=559
    Unos cuantos cacharros para hacer fotos. • Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí. Confucio

Predeterminado

Entonces... ¿cuál recomendarías? He mirado una página web, la de mydigiitaldiscount y venden estas tres gamas de Nexto. El dispositivo de 160Gb, vale 210 USD, 220 USD ó 290 USD en función de si eliges el "Extreme", el "Ultra" o el "Multi". He intentado aclararme con las especificaciones para ver cuál es la diferencia real entre ellos, además del color de la carcasa, y no logro aclararme.

¿Hay alguien que sepa cuál puede ser la diferencia?

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!

NexTo eXtreme ND-2700

NexTo M1 Multi-1ND-2325

NexTo Ultra ND 2525

Predeterminado

Yo me he vuelto loco mirando, y el único que me convencía es el Nexto pero lo encuentro demasiado caro para las pocas veces que lo voy a usar.
    Al final he optado por comprar 2 o 3 tarjetas más y ya está.
    Canon 6D + 16-35L II / 24-70 2.8 Di VC / 35 1.4 Art / 85L II / 100 2.8 / 135L / 70-200 2.8 L IS
    Mis fotos