necesitarias un flash anular para tener mas luminosidad y no disparar a tan baja velocidad y que te salgan movidas las plantas
Hola a todos.
Soy aficionado a la botanica y quiero fotografiar plantas en flor, pero sacando el maximo detalle de las planta, en especial las flores y las hojas, que son el crititerio en muchas de ellas para su clasificacion. Tengo una 350D un, canon 100 macro y los tubos extensores de kenko y por su puesto un tripode.
Cuando hago las fotos muchas me salen movidas, cierto es que las realizo sin arrancar la planta, y una lijera brisa me las lleva al traste.
Alguin con la misma aficion que me de algunos consejos
necesitarias un flash anular para tener mas luminosidad y no disparar a tan baja velocidad y que te salgan movidas las plantas
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
No es que sea espectacular, pero mira el post de nuestras orquídeas silvestres
A parte de tener más paciencia, puedes fabricarte cortavientos, horquillas para sujetarlas con poco viento, el levantamiento de espejo, el cable disparador o el disparador a distancia, junto con el flash que te ha sugerido dondoggy , creo que es un buen equipo para hacer macros. Y si a eso le añades unos fondos desenfocados, y uno deflectores, ya lo tienes todo.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores