Uy que bueno!!!, pues a ver yo dentro de esas fechas puedo ir los días 18 y 19 (lunes y martes), 23 y 24 (sábado y domingo). Si me fuerzas el 20 también puedo ir, sólo si es por la mañana.
Provincia: Barcelona
Fecha acordada: 16 agosto para EStudio--- y 23 de agosto para exterior
¿La fecha está cerrada?: Si
Horario: 8:15h a 11:15h y 17-20h
Gente que ha confirmado su asistencia y/o interesados:
23-24 agosto, estudio : Doombero, Laxens, Culture Wise, thaylon
23 de agosto, exterior: rittmeister, jacky, tarzanillos, isaki, thaylon, culture wise
----
Sesión de playa:
Sábado 23 agosto, 8:15 de la mañana, en la playa El Masnou, parada de tren Ocata!!!!!!!!! hasta el sábado!!!!!!!!!
-------------------------------
La idea es elegir fechas para las siguientes sesiones de fotos, una o dos en estudio... y la segunda sesión en exterior, en playa(tengo dos en mente, iré a visitarlas esta semana, tengo que ver la luz y el espacio que tenemos)...
Necesitaría saber de la disponibilidad(días y horarios) entre semana de interesados, si no, seguimos opción sábados/domingos.
La sesión de estudio será de 3 horas, y será una sesión con modelo prestando atención especial a la iluminación con ropa de vestir, de baño y complementos.
La sesión de playa será de 3 horas, y será una sesión con ropa de vestir y de baño.
Última edición por Angharad; 21/08/08 a las 21:29:50
Uy que bueno!!!, pues a ver yo dentro de esas fechas puedo ir los días 18 y 19 (lunes y martes), 23 y 24 (sábado y domingo). Si me fuerzas el 20 también puedo ir, sólo si es por la mañana.
Hola Angharad !!!
Me apunto a la sesión de playa, preferiblemente en fin de semana y finales de Agosto.![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
hola! para mi me vendria mejor 23 y 24 de agosto... asi aprovechando que suba a Francia me paro y paso un ratito con vosotros...!
Pues para variar yo también me apunto, prefiero la sesión de estudio ( me quedaron algunas cosas pendientes de la anterior ) pero tampoco le hago feos a los exteriores, depende de donde sean. Me va bien cualquier día de agosto.
Saludos.
Hola!
Me gustaria apuntarme a la sesión de exteriores. El dia, en un principio me da igual, total estoy de vacaciones...
Saludos!!!
Última edición por tarzanillos; 26/07/08 a las 02:45:19
Duda de novato, se requiere alguna experiencia minima en este tipo de QDDA's?, yo estaria muy interesado en asistir, sobretodo a la sesion de estudio pero seria.... mi primera vez... y quisiera saber si hay algunos requisitos minimos de equipo o algo por el estilo.
Estoy de vacaciones del 11 al 24 asi que me vendria genial.
Un saludo a todos
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
Veamos,
sesión de estudio para el día 9 o 16 de agosto
sesión de exterior para el día 23 de agosto
Doombero, te escribo y hablamos, han ido personas que nunca habían pisado un estudio y bien, lo ideal es meterte en un grupito que no te apures ni frenes demasiado el ritmo, pero vamos, que hay gente para los dos tipos de sesiones, no te preocupes... y de equipo te veo surtidísimo!![]()
Me va bien el 9 o el 16. El que más convenga.
Ok Angharad espero tu privado, el 9 me es imposible ya que tengo un viaje programado de trabajo a Galicia pero el 16 me va perfecto y el 23 tambien.
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
Me encataria ir al estudio ya que igual que el comprañero doombero soy novato :d
si es sabado por la mañana me apunto !!! a ver que sale y espero que mi equipo de novato sea compatible con la sesion.
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
para mi el 23 en exteriores me va perfecto!
Marcadores