Muy buena, quizas demasiado centrado el horizonte, sobra un poco de cielo. Has utilizado filtros de degradado?? Un sitio muy bueno.
Muy buena, quizas demasiado centrado el horizonte, sobra un poco de cielo. Has utilizado filtros de degradado?? Un sitio muy bueno.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
A mi me parece que esta muy bien.
Te felicito
interesante. No obstante creo que esa gran roca central estaria mejor a un lado. Me hubiese movido a la dcha. para coger la hilera de rocas que marcan la diagonal. Me hubiese gustado que el agua tuviese un efecto mas sedoso, asi se queda corto.
El lugar promete un monton asi que ......
Por sacar algun pero pues como dicen quitar un poco de cielo, pero por lo demas a mi me encanta los colores y la composicion y el agua asi como nubladita.
Pues aparte de lo que comenten los compañeros, sobre recortar algo de cielo,por lo demas perfecta.Una gran foto de paisaje,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Pues yo recortaría justo por encima de las rocas, así la sensación de profundidad se incrementa.
Me encanta la textura del agua. Muy buena.
A mi sólo me falla (como te han comentado) el horizonte tan centrado, por el resto un foto muy buena.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Yo tambien cortaria un dedo y medio por encima de las rocas.
Buena toma. Diria que incluso conozco el lugar.
canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.
También recortaría un poco por arriba. Por lo demás, genial! Me encanta el agua...y por eso me parece que recortaría por arriba, porque el cielo en esa parte es demasiado homogeneo, y no aporta mucho....el agua en cambio es lo que le da vida a la foto. Enhorabuena!![]()
Marcadores