Lo primero presentarme!!!![]()
Lo segundo, daros las gracias, pues des de que os conocí, no puedo dejar de entrar en estos foros y aprender un poquito cada dia con vuestros consejos, truquillos....
Gracias, gracias, gracias...
Maññanaa me la pido mi 40D.. ya la estoy añorandooooo.,,.. solo la tuve 5 minutos entre mis manos..
Un saludo a tod@s
a10
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 04:48:24
Pues solo decirte que vas a tener un "MAQUINON" y que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
Un saludo
Una buena camara, no te defraudará
flickr.com/iosonoadry
Enhorabona... por la adquisicion... Pero he de confesarte que yo tambien he caido en la tentación...la fui a buscar ayer tarde
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
enhorabuena por la adquisicion, yo la tengo hace poco y nos estamos conociendo todavia, tienes maquina para rato![]()
Enhorabuena por la adquisición, seguro que la disfrutaras como yo.
Un saludo.
Ya la tengo entre mis manos,,,,ahhhhhh,, es sumergible???
![]()
se me cae la baaabbaa y la estoy dejando perdidaa... ...
Mis pobres peces (bueno son de mis hijos)... me parece por la cara que ponen que no les gusta eso del flash... jjajajja perdon....
uffffhoy no voy a poder jugar tengo que acabar una faenilla .... bueno.. !!!
Un abrazo a todos... ya ire foreando....
Vaya, enhorabuena por la compra. Parece que la hayamos comprado todos siguiendo tus relatos.
A ver esas fotos que tal salen. Los acuarios son muy agradecidos si salen bien claro.
Salu2
P.D. Lo primero es lo primero y después... el trabajo.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Lo de los acuarios,, !! los voy a escayolar a los muy joios,, pos anda que no se mueven,,, Eso si,, las piedras del fondo, porfin las veo.. que con la Fuji que tenia antes ni "pa tras". (sin menospreciala (Fj S9500,, que la pobre lo que me ha enseñado...!!! con lo mal alumno que soy)![]()
Yo siempre he sido malo con esto de las fotos,, no se porque!!, cuando apreto el boton,, la gente esta de espalda, se rasca pasando la mano por delante ,, ya les vale.
he tirado dos fotos,, las paso al "potatil" annnddaaa si solo pixela cuando llega al final.. Guuuuaaauuuu..
Buenol.....trabajoooo,, que me estoy pasando....
Saludos
La ilusión del primer día con la cámara es muy agradable. Yo me acuerdo que, a poco más, y duermo con ella, jajajaja. Leí el manual con la cámara al lado, probando todo, manoseando... Increíble. Parecemos niños con zapatos nuevos. Al menos eso indica que mantenemos la ilusión.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
Marcadores