Hola a todos
Ya sabemos todos el Banding que tiene la 5D a 1.600 y 3.200 ASA.
Pero ¿Hay algun software que lo elimine?
Programas como el noise ninja, neat noise y noiseware lo disimulan, pero no lo eliminan.
Saludos
Si, pasa con todos los objetivos, lo que sucede es que no siempre es visible, en la fotografia tiene que haver fondos de un mismo tono, como por ejemplo, una foto nocturna con un trozo de cielo, es en el cielo donde más se ve.
La verdad es que pocas veces molesta pero cuando se manifiesta se carga la fotografia.
Saludos
Un tema viejísimo, de cuando salió el modelito.
Unos dicen que se solucionó, otros que jamás lo arreglaron.
El caso es que volverá a renacer el tema, cuando los que aprendieron a convivir con ello, las pongan en venta de segunda mano, y el comprador lo "vea."
Toma ya, lo que he dicho..
slds.
Pero se solucionó con una actualización de firmware, o a partir de una serie?
De cualquier manera, creo que la calidad de la 5d esta fuera de toda duda.
Lo del banding, no se si lo notré, aunque mirare cuando haga ese tipo de foto (admito que haré una prueba).![]()
La mia lo hace desde el 1er dia y tengo la última versión del Firmware instalada y lo hace igual.
Saludos
Esto es un banding.
http://i45.photobucket.com/albums/f9...ic/DellDVI.jpg
Mira atentamente la parte inferior, veras unos verdes en banda mas claros Que otros.
Así que creo que te refieres al ruido procura que las fotos queden mas bien sobreexpuestas sin que llegue a quemar notablemente los blancos cuando trabajes con una eos 5D con sensibilidades tan grandes.
En cuanto a los programas que hay en el mercado para disimular el ruido efectivamente lo eliminan notablemente.
Última edición por fgespejo; 31/07/08 a las 01:12:55 Razón: faltillas de ortografia
Gracias fgespejo por ilustrarme.![]()
La 5D es la camara que, de entre todas las que he tenido (entre ellas las de la serie 1D), menos ruido produce a sensibilidades altas
Parece que alguien quiera desprestigiar a la 5D..........No sera porque quiere comprar una baratita esperando que los que la tienen la vendan?........No comprendeis que el que la tiene sabe perfectamente lo que tiene?
Hola, yo estoy probando mi 5D y por ahora estoy tirando todo a iso 1600 y la verdad que perfecta... ni una sola pega y sin ruido. Me parece un pepino de camara.
Marcadores