Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Colores

Unhappy Colores

Hola hace un mes que tengo la camara. Después de haber usado la S3IS me doy cuenta de que si bien la Xsi tiene muy buenas imagenes, los colores son un tanto monotonos o aburridos. Es como si siempre sacara fotos en el mismo nivel. Busco cambiar los tonos de piel con la modificación de colores pero no es mucha diferencia lo que noto. ¿esto en las camaras reflex es asi? ¿puede ser que necesite mucho retoque en photoshop posterior?.
    Gasté demasiado dinero en la camara y estoy esperando resultados superiores que las imagenes de la S3IS. Y para tomarle la mano a esa camara estuve cerca de un año. Espero poder descubrir mi Xsi pronto. Muchas gracias a todos los que den su opinion.

Predeterminado

Si coges una reflex analógica y en cuatro dias no le sacas resultados a tu gusto, vale. Pero un programa de ordenador como es el de una reflex digital tiene muchos intríngulis como para descifrarlo y ajustar todos sus parámetros a tu gusto, a no ser que lo trabajes a fondo y le hagas miles de fotografías. Es mi opinión, y si dentro de un tiempo la cámara me defrauda, me voy al otro modelo y a la otra marca que tenía pensada.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

Predeterminado

Hola!

Yo también soy muy nueva, de hecho aún no me he pasado mucho por los foros. Yo llevo poco más de un mes con ella y tuve la misma sensación en un inicio. Con ciertas fotos, el tema ha mejorado bastante cambiando el ajuste de blancos (lo pasas de automático a nublado/soleado/luz tungsteno...).
    Soy muy novata, espero que no esté diciendo ninguna barbaridad.
    Saludos

Predeterminado

En mi opinión (y teniendo en cuenta que llevo apenas un mes con una reflex digital) creo que una de las mayores diferencias respecto a las compactas digitales (dejando al margen la tecnología, la óptica, etc.) es la necesidad de un revelado digital (siempre y cuando le quieras sacar partido a tu cámara reflex, claro). Siempre puedes acudir a ajustes y procesados internos que hace la propia cámara pero estos deben ser simplemente un complemento para facilitar el revelado posterior y no para obtener el resultado final, o de lo contrario estaríamos volviendo a una compacta. ¿Tendría sentido?

Sobre esto podrá opinar con más fundamento cualquier integrante de este foro que lleve tiempo en esto de la fotografía, pero no creo ir descaminado.

En cualquier caso, como ya te han comentado, juega con los ajustes de la cámara. Exprímela!!!