Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Reparación 400D y Servicio Tecnico

Predeterminado Reparación 400D y Servicio Tecnico

Buenos dias,

He comprado hace poco una canon 400D, y no he conseguido hacer todavia fotos nitidas con ella, a pesar de haber seguido algunos consejos que he visto en el foto, tengo una canon 350D y no he tenido ningun problema con ella las fotos son perfectas, lo que con la 400D nada de nada, en la 350D cuando enfoco las fotos se me encienden los puntos en rojo donde la maquina ha enfocado, pero en la 400D no se me ha encendido ninguno y no se si funciona o no o que hay que hacer para que los marque, he mirado en pagina web de Serfoto y para repararla por si estubiera mal enfoque me cobrarian 200 euros, me parace una pasada, por favor sabeis si tiene alguna solución el enfoque o algun otro sitio oficial para repararla en Madrid.

Gracias, un saludo, :(

Predeterminado

Si la has comprado hace poco, no está en garantía???

Predeterminado

Si, pero antes de ir con la camara a que la reparen, quiero estar seguro de que es la camara la que esta mal, como pienso y no sea yo que este haciendo algo mal.

Predeterminado

Pues creo que sí está mal... Los puntos de enfoque aparecen de forma automática al hacerlo (enfocar digo...). Lo único que se puede variar, hasta donde yo sé, es si eliges todos los puntos o tan sólo alguno de ellos y cúal de todos los que tiene, para realizar un enfoque más selectivo. No sé si alguien tendrá otra información, pero me temo que si los puntos no aparecen, sí que debes tener algún problema...

Predeterminado

Puedes intentar averiguar si no se te encienden porque no logra enfocar o porque aunque esté enfocando, los leds no se encienden por algún motivo electrónico (aunque, si las fotos te salen desenfocadas, debe ser lo primero).
    Haz esta prueba: pon el enfoque en manual, y ve moviendo el anillo de enfoque mientras apuntas a un objeto concreto, hasta que lo veas más o menos enfocado por el visor. Si vas apretando el disparador hasta la mitad, se deben encender los puntos enfocados. Si no se enciende nada, ve haciendo pequeñas variaciones en el anillo de enfoque y volviendo a apretar hasta la mitad el disparador, hasta ver si en algún momento encuentra el enfoque...
    Aunque ahora que lo pienso... ¿con el enfoque automático se mueve el anillo de enfoque? es decir: ¿intenta enfocar y no lo logra? ¿ o no se mueve para nada?

Predeterminado

Hola Picapìedra si no se te encienden los puntos de enfoque puede ser que tengas la cámara en AI-SERVO, mira esto no sea que la lleves y te quedes unos días sin ella para nada. Saludos
    Última edición por Elextro; 05/08/08 a las 01:42:11

Predeterminado

Hola, he probado lo que me habeis dicho y nada sigue igual sin enfocar, la he llebado al servicio tecnico y efectivamente esta mal, lo malo es que me quedo sin la camara como unos 10 dias, espero que despues de esto me la dejen bien.

Gracias a todos

Predeterminado

Hola,

Ya he llevado la camara, al sevicio técnico y efectivamente han comprobado que no encienden los led y no enfoca, esta en garantia y no hay problema lo malo es que me tardan 15 dias, espero que sean buenos y no todos los servicios tecnicos tarden tanto.

Predeterminado

Bueno, menudo susto, y menuda faena... pero si todo sale bien... se quedará como una anécdota...
    Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
    http://luisgalonso.blogspot.com

Predeterminado

Seguimos con la faena, despues de tenerla 20 dias en el servicio tecnico y de cambiarla piezas y ajustarla, me voy de vacaciones y ¡¡¡¡oh,oh,oh, sorpresa!!!!, la camara parece que enfoca, peroooo, cuando veo las fotos no tienen nitidez para nada, ajusto los perfiles de nitidez para que salgan mas claras, y nada sigo igual, conclusión que la voy a llevar a que me la descambien. Tengo otra camara 350D y con esa no he tenido jamas ningun problema, creo por lo que he leido en los foros que hay muchas camaras eos 400d que han salido con problemas.

En fin, que se se va hacer, si me la cambian y me dan otra nueva y perfecta todo arreglado, pero como no sea asi, me parece que tendre que hacer un guiso con ella y comermela.

un saludo

Predeterminado

Hola,

Bueno, esto ha terminado con buen fin, al final me la han cambiado por otra y asunto resuelto. Ahora ha hacer fotos.

Un saludo

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Hombre me alegro de verdad porque entiendo perfectamente que es una pesadilla