Hola, me acabo de comprar la Vertex 300 de Lowepro y la verdad es perfecta para lo que queria. Llevar montadas (ya hay post mio al respecto) 20d+17-85 y 40d+grip+70-200 y llevar mas cachibaches. En mi caso no tengo mas lentes pero si llevo filtros polarizadores, camara de video pequeña, en los separadores donde irian las lentes meto baterias, cargadores, cables, cintas dvd para la de video (he despegado varios separadores para hacer mas ancho entre ellos). Ademas luego en los bolsillos exteriores meto mas cables de esos de video, de alimentacion ... tarjetas, tal ... mogollon de trastos ... ah ... y falta meterle el ordenador jeje
Si te sirve un poco asi para hacerte una idea ... en mi caso me siento como que he acertado completamente. Voy a ir como un rey por ahi. Tengo ganas ya de darle trajin. Me dijo el de la tienda ... ¿No te sera muy grande esta? Me vio cara de no tener ni idea (estaba en lo correcto jeje) ... pero yo le dije ... si, si ... esa, esa ... y plasss .... acerte de lleno jiji![]()

Marcadores