No hay que perder la esperanza, hasta que no indiquen lo contrario,espera a ver que pasa y si acaso, mañana 14/08 puedes llamar por teléfono.
En caso de pagar serían entre el 20% 23% +/-
Suerte
Hola
A los que han comprado via FEDEX a HKBNS:
Paquete en Madrid desde hace 3 dias... con el siguiente mensaje continuamente, según ellos:
En tránsito - Paquete disponible para su liberación.
Debería de haber llegado ayer, pero hoy me han quitado la fecha de entrega prevista...
¿Me han pillao?y y oque pensaba que estarian de vacaciones en aduanas.... ains
Si es así, ¿ el aprox. 20% de tasas es sobre lo que declara el Chino?
Gracias...
Algun día tenia que ser....
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
No hay que perder la esperanza, hasta que no indiquen lo contrario,espera a ver que pasa y si acaso, mañana 14/08 puedes llamar por teléfono.
En caso de pagar serían entre el 20% 23% +/-
Suerte
¿Sabes que estás en la peor semana de Agosto?
Funcionarios + Semana 15 Agosto = ..... te lo traerán tarde seguro!
La peor semana y la peor fase... cuando pone que lo entregan tal dia y nadie llama a la puerta...
Mucho animo y a entrenerse con lo que sea.
En valencia lo de fedex lo reparte chrono express, y tardaron 3 dias mas de lo previsto por que mi casa nunca les pillaba bien en su ruta
Que no caiga la esperanza.
mucha suerte!
Gracias por responder...ya os contaré el final de la historia...espero sea bonito![]()
Mi equipo:
Nada que me han pillado en adunas... bueno, lo asumo, sabía del riesgo, algún día u otro me tenía que tocar pringar, pero lo que no asumo es que el chino de HKBNS haya declarado el TOTAL del importe...arggggg...que yo les compro siempre porque declaran un valor menor y en caso de que te pillen, pues sigue siendo rentable, pero así no,...casí me ha costado casi lo mismo que aquí...
(que sí, diréis que el chino ha hecho lo correcto...si ya lo sé, pero es el fin de mis negocios con él ,habrá que cambiar de elemento)
Nada, a soltar pasta....
Perdón por el rollo...![]()
Mi equipo:
Mala suerte para las fechas que corren
Mala suerte! Ya informarás de cuanto te clavan en aduanas
Marcadores